29/8/11

Solo te pido que entiendas, que nuestra calma nunca llegará-


¿Sabes? Te odio, por la facilidad con la que haces que me sienta la persona más tonta del mundo, cuando me robas una sonrisa y te sientes importante, odio como me miras, con aires de superioridad, sabiendo que nunca seré para ti, porque eres algo más, odio cuando piensas que todo va bien, que soy una chica difícil , con orgullo y con autoestima, con una coraza que no deja que los comentarios la traspasen, lo odio, sólo tienes que dejar a un lado todo lo que piensas, lo que sientes, volver a empezar, a mi lado, juntos, de cero, no seré nunca más quien tu piensas, ni tu serás lo que odio, intentémoslo, solos tú y yo, creo que si algo sobran son palabras.
Att: Carla♥
PD: Gracias a todos los comentáis mis entradas, sois vitales en mi vida, en serio gracias <'3 Os quiero pedir un favor :$ Pues bueno, estoy escribiendo una novela y no subiré el siguiente capítulo hasta que tenga muchos comentarios y más seguidores este es el link del blog--> http://shinethanthesun.blogspot.com/ <-- me haríais un gran favor pasando el enlace a la gente que os comenta en el blog o a amigos vuestros, espero contar con vuestro apollo Bloggers<3

7 comentarios:

  1. muy bonito tu blog:)!!! pasate por el mio cuando quieras:)!!!unbeso muy grande desde:http://livefastandieyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mirado así, yo también odio al mio entonces :$ ijijiij

    ResponderEliminar
  3. Es una carta de dos personas que se querían, se enfadaron y luego volvieron? No sé.. las segundas oportunidades, a mi entender, no siempre funcionan, mas que nada porque cuando te enfadas con una persona, suele ser porque los dos tienen un carácter muy fuerte... y eso acabará anulando al uno o al otro, y esa relación.. no será sana !
    Pasate http://bichorosaborde.blogspot.com ! nueva entrada :) y gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen blog!, me encanta, sigue asi
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Carla, me encantaría ayudarte, pero ya le he pedido a mis amigos que te comente, pero como no tienen cuente de google ni nada parecido, no pueden. Ni siquiera me comenta a mi. Lo siento mucho, pero........ ¡NECESITO LEER EL TERCER CAPITULO, ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA! Porfaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos contradictorios...
    He actualizado mi blog, te invito a visitar la nueva entrada ^^

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog :) http://vive60segundos.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar