20/8/11

Soy una estúpida, siempre creyendo en el amor.


Y cada vez que hablo contigo siento como un huracán dentro de mi, como miles de mariposas revoloteando sin saber a donde ir, y cierro los ojos, y te siento tan cerca que juraría sentir tu respirar en mi costado, esperaré lo que haga falta, probablemente tengas a otras en tu camino al igual que yo a otros en el mío, pero tenlo claro, nunca me olvidaré de ti, y al decir esto, por primera vez deseo equivocarme, con todas mis fuerzas, ojalá no seas tú el amor de mi vida, ojalá mañana te olvide y ojalá no sigas haciéndome sentir, ojalá solo seas eso, un sueño imposible.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Oinns! el amor *-* Me pasa lo mismo :$ Bonitaa entrada!
    Beeesos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Tata! uff cuanta razón tienes ;$

    Teamo mi vida ;3

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que sepas esperar y esperes. no es fácil, así que aguanta y sé fuerte. Me encantó la entrada ♥

    ResponderEliminar
  4. oooooooooh, que bonito :) precioso! felicidades por esos seguidores :D

    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  5. :O
    Que bonitoo :)
    Soy LahLetii de tuenti, Karla me paso el enlace de tu blog ;)

    ResponderEliminar