4/9/11


Gente con un impecable gusto para vestir, gente que camina erguida con pasos firmes sin mirar atrás, gente con un gran trabajo, gente que juzga a los que no son como el, gente con caras largas, gente seria, gente que hace lo que hace por llamar la atención, gente que presume de que es, gente que anda por la calle sin mirar al suelo, gente que escucha música clásica, gente estirada, gente... TONTA al fin y al cabo es gente... ¿Gente madura? no creo que la madurez vaya de eso, de llevar un magnifico traje de marca, de ir perfectamente maquillada, y siempre con el atuendo perfecto, tampoco creo que ser madura sea hablar con el tono de voz adecuado, ni decir palabrotas o no, no creo que ser madura es decir que si a todo, y callarte lo que siente... Madurez... la madurez para mi es... Una cobardía... Ve sal a la calle y pegunta a los adultos cuantas veces se han reído hoy, alguno te mirara de arriba a abajo, y no te contestará, otro se comerá la cabeza todo el día, y sin embargo tú... Seguirás riendo, saltando haciendo el tonto, para muchos inmaduro e infantil, para mi saber vivir.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, eso es lo que debemos de ser , divertirnos y no mirar de reojo a la madurez

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Pues yo no te voy a dar la razón aquí, y te explicaré el porqué.
    Que vayas vestido de traje, por ejemplo, no es porque quieras, es porque debes. El mundo está hecho así y tenemos que adaptarnos a él para vivir en armonía. Y es mas, mucha gente llevamos chaquetas de vestir (me incluyo, fines de semana y a veces entre semana) y no somos precisamente aburridas. Si, soy de las personas que se ponen serias cuando tienen que ponerse y de las que van por la cabeza erguida por la calle, caminando con paso firme. Si, soy de las que se pueden pasar días estudiando, y no, aún creo que me queda por madurar.
    Y quieres saber una cosa. Son las cinco de la tarde y he sonreído nada mas levantarme de la cama. No he mirado a nadie por encima del hombro simplemente porque no debo. Y es que en eso consiste la verdadera madurez, en no hacer uso de la prepotencia.
    En fin espero que no te moleste este punto de vista. http://bichorosaborde.blogspot.com y dejame un post, te lo devolveré mas tarde! Muchas gracias por adelantado ^^
    Un beso, Honey :)

    ResponderEliminar