20/9/11

Me duele descubrir la verdad



Que yo ya no soy tuya, que tú ya no eres mío, que ya no somos nuestros.
Todo se deshizo, se desvaneció. Y es triste pero tan solo nos queda asumirlo, no podemos seguir nadando contra la corriente y simular que nada pasa, debemos abrir los ojos y  continuar con nuestro camino y puede, que algún día, sin saber dónde, ni cómo, ni cuando, ni por qué, nos encontremos, y nuestros destinos decidan alinearse y construir un camino juntos, hasta entonces quiero que sepas que no dejaré de amarte, y que aparecerán más personas en mi vida al igual que aparecerán otras en la tuya, pero en cada beso desearé que sus labios fueran los tuyos, en cada caricia, en cada abrazo, en cada te quiero, siempre te desearé a ti, porque te quiero, y eso nadie puede cambiarlo.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. A veces la verdad duele... pero cuanto antes se sepa, mejor!! hay que ser realistas para que la caída no duela tanto, aunque el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aisss me deje los ojos intentando leer la entrada...Para las siguientes un color mas oscuro estaria bien eh :P jajaja (ya venia la rubia a romper los quinotos xD)
    Me encanto la entrada, Carla!! Muackss ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Awww lo siento jajaja, pensaba que tenía el fondo de negro y lo cambié :$ Bueno ahora ya le he cambiado el color y algo mejor se ve hahaha <3
    Gracias por leer y comentar, a los dos ♥

    ResponderEliminar
  4. ola wapisima que sepas que por tus grandiosas entradas tienes un premiaco en mi blog http://das-ritmo-ami-corazon.blogspot.com/ si te interesa visítame ;)

    ResponderEliminar
  5. Se dice que el amor verdadero es tan solo el primero y veo que es cierto pero estoy de acuerdo con No.me.pises.que.llevo.chanclas se debe aceptar la realidad para que la caida no sea tan dolorosa

    ResponderEliminar