7/9/11

No buscaba alguien como tú, te buscaba a ti.

No pretendo que de la noche a la mañana me digas un ‘te amo’, tampoco pretendo que te acuerdes del día en el que nos dimos nuestro primer beso, ni de aquel día en el que ambos supimos ver más allá del físico, no pretendo que seas un modelo ni que cambies tus expectativas y deseos  por mí, no pretendo alejarte de tus sueños ni pretendo borrar tus errores y defectos, lo único que quiero, es eso, que me quieras como te quiero yo, pero eres tan inalcanzable que hasta en mis sueños despierto y descubro que eres un sueño, eres esa sueño suicida que todas las noche amenaza con destruir el interior, eres eso sueño suicida que amo y que hace que regrese a la realidad, eres tú y eso es suficiente.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. A veces llega alguien que te cambia la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá alguien que te cambiará la vida.. desgraciadamente o positivamente, pero llegará.. no hay que darle prisa :)
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada ! :) pasate, me pasaré
    Muchas gracias por adelantado y besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Te sigo:)
    Pásate por mi blog y si te gusta me sigues.
    Besos<3
    http://anothersuntotheshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo ya, amo este blog! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, es una entrada preciosa. Y está claro que todo lo que dices es cierto. Siempre buscamos a ese alguien especial, ese alguien que nos haga sentir lo que nadie ha conseguido jamás, esa persona que siendo tal y como es consiga enamorarnos con el más mínimo detalle, sin importar sus defectos y virtudes, sólo admirando quién es. Y que se deje enamorar por tu sonrisa, que no tenga miedo a amarte sin frenos, al igual que tú haces con esa persona, que ame lo que eres y quien eres, sin importar nada más.
    Es cierto que miles de veces pensamos que ese alguien es un sueño... pero esta vez, no es un sueño imposible, sino uno que llega tarde o temprano para terminar de complementar nuestra felicidad.

    ResponderEliminar