10/9/11

No soy perfecta, puede que alguna vez lo haya pretendido pero ese tiempo es pasado, y ¿pasado? pisado.

No tengo buen humor, tampoco tengo un buen despertar, mis sonrisas no siempre son sinceras, mis miradas a veces pueden herirte, mi perfil no es el más sexy, ni mi pelo es el más liso, puede que no tenga nada que a primera vista te atraiga, es más si no quieres no me mirarás, soy de las que pasan desapercibidas. Mis mañanas comienzan a las 12 y a veces al mediodía no soy de esas que comen un desayuno dietético ni de las que toman un desayuno rico en proteínas o en hidratos, soy de esas que se toman un yogur y ya. Mis tardes no son tardes de compras, muchas veces me quedo en casa, sobre todo cuando llueve, me encanta el sonido de la lluvia chocando contra el cristal. Seré todo lo que quieras pero puedo decir que soy yo y eso, pocas personas lo pueden decir.
Att: Carla♥

7 comentarios:

  1. nadie es perfecto , pero todos somos perfectos a nuestra manera.
    Somos perfectos para los que no buscan ser perfectos.
    Me gusta que tengas personalidadddddd!
    Un besote te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Florencia.. nadie es perfecto pero todos tenemos ese algo unico!! bueno no todos solo las personas buenas (; gracias por pasarte.. hermoso blog.. ya te sigo !

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta, ser vos misma es lo que te tiene que importa, y el aspecto fisico o lo que sea,... pfff son boludeces nada mas... y las lluvias yo me las paso escuchando cuando llueve y lo que escribo aveces son gracias a ellas... espero que andes bien y un beso .... cuidate

    ResponderEliminar
  4. Es un placer leerte. En esta vida hay que ser una misma! y da igual la "letra pequeña" que una tenga, quién te quiere te querrá tal y como eres!! y así es la vida!! Muy poca gente es única! y por eso brindo por ti :)
    Gracias por pasarte por mi blog y por las palabras que me has dedicado en él. Un beso gordo y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu entrada, te leo de cerca ya lo sabes eh? >.<
    Una invitación a los míos:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me sentí identificada en muchas cosas. Todos somos únicos y siempre vamos a encontrar a alguien que nos quiera así y no nos quiera cambiar por nada en el mundo. A veces tardamos en encontrar a esas personas. A veces las encontramos a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nueva seguidora, paseando de blog en blog encontre el tuyo y la verdad que me encanto, es muy bonito. Te espero en el mio para cuando quieras leer y sigueme :D
    Cuidate besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar