26/9/11

Queridos Bloggers <3
Hoy he decidido alterar un poco la rutina del blog, siempre texto, sentimientos a flor de piel, amor, traición, amistad, y miles de cosas más, hoy os voy a dejar un fragmento de mi libro favorito <3 Se llama 'Cita con el pasado' de Nora Roberts por si alguno lo quiere comprar (: 
También aprovecho para deciros que he cerrado el blog 'Shinesthanthesun.blogspot.com' ya que no volveré a subir entradas, no me ha gustado como se ha acogido mi historia así que hasta nuevo aviso deja de existir  :$ Y bueno ya puestos xDD aprovecho para deciros que todos los días abro este blog y que me encanta ver como gente a la que no he tenido a oportunidad de ver en persona e incluso gente que ni he mantenido conversaciones con el/ella se identifican con mis escritos y me brindan su apoyo, en serio, no  sabéis todo lo que significáis para mi, así que, nunca dejéis de comentar e___e 
Vuestros comentarios me alegran las mañanas, la tarde, las noches y el día <3 Ok, no me enrollo más xD, os quiero desconocidos♥


-No permitirás que lo deje ¿verdad?
-No.
-¿Por qué?-Dividida entre la curiosidad y la frustración, le dio una patadita en el tobillo-.¿Por qué quieres que me obsesione con esto?
-No quiero. Tú no dejarás de obsesionarte hasta que te lo termines.
Callie le dio otra patadita, para divertirse y luego se alejó.-
-¿Desde cuándo me conoces tan bien?
-Siempre te he conocido bastante bien. Solo que no siempre le di la prioridad necesaria a lo que conocía.
-No acabo de entender que buscas. Ya sabes que me acostaré contigo.
-¿Pues sabes qué?-Cogió la botella, se llenó el vaso casi hasta el borde y se bebió la mitad antes de contestar-.Quiero que seas feliz. Lo quiero más de lo que era consciente. Porque…-Se calló, bebió un buen sorbo-. Te quiero más de lo que creía.
Callie sintió el impacto, y un estremecimiento que le llego al corazón y a las puntas de los dedos de los pies.
-¿Tienes que beberte el vino antes de decírmelo?
-Sí. No me atosigues, que soy nuevo en esto.
Callie se volvió y se agachó a su nivel.
-¿Lo dices de verdad?
-Sí, con un poco de vino sale mejor. Sí, lo digo de verdad.
-¿Por qué?
-Sabía que no iba a ser tan sencillo. ¿Cómo quieres que sepa por qué? Lo sé y ya está. Desde que lo sé, quiero hacerte feliz. No serás feliz hasta que resuelvas esto. O sea, que me pegaré a ti y te ayudaré. Y cuando terminemos nos dedicaremos a ti y a mí.
-Y así es como están las cosas.

Att: Carla ♥ [La de siempre]

3 comentarios:

  1. Me gusta :)
    Me lo compraré para leermelo

    ResponderEliminar
  2. Personalmente te lo recomiendo:)
    Me encanta como mezcla amor con misterio y de vez en cuando terror :3
    Es sublime :')

    ResponderEliminar
  3. Que guay :D
    Estos temas me gustan mucho :)

    ResponderEliminar