12/9/11

Y cariño, siempre nos quedará París.

Supongo que siempre hay un lugar, como suelen decir ‘Siempre nos quedará París’.
Hay un lugar especial, al que vas con tus amigos, ¿un parque? Quizás una cafetería cualquiera donde pasarse horas y horas, algún bar o alguna cantina donde escuchar esos temas que algún día fueron vuestras canciones.
Hay un lugar especial, al que quieres ir, vas o has ido con algún novio, con alguien del que te acabaste cansando de ser más que una amiga pero menos que un amor, un estanque, a las afueras de la ciudad, o en algún rincón de la playa, puede que hasta tengáis un sitio en el que decir, a las 4 y media donde siempre, puede que hasta algún día se te haya escapado un ‘en nuestra calle a las 5’.
Puede que seas de esas personas que prefieren diferenciar amistad de amor y a su vez de familia, simplemente porque esas tres palabras son demasiado importantes como para ir en la misma frase, puede que te sientas incómoda cuando pasees por lo que algún día fue vuestro banco, cuando vayas caminando por la hierba y el simple hecho de ver una botella tirada en el césped te haga acordarte de aquel día, no es que haya aprendido a vivir sin ti, si no que he aprendido a vivir a pesar de tu ausencia, a convivir con tus recuerdos, con el fantasma del ayer.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada en general ha estado muy bien pero sobre todo la parte cuando dices eso de que quedas en un lugar en el que conozcais tanto que sobre con decir a tal hora donde siempre :)me resulta muy familiar :D
    me gusta mucho tu blog, sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, muy lindo el texto! te sigo desde ya! un bsito y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. guau, me fascinó!. Re linda la entrada, es cierto.. SIEMPRE hay un lugar especial, y cada pequeño detalle que estuvo en ese sitio es lo que nos va a hacer recordar que ahí sentimos demasiado. Me gustó mucho tu blog, te sigo, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. totalmente cierto!! hay siempre un sitio que vuelves por inercia y te encanta! siempre pasan cosillas apasionantes y maravillosas! disfrutemoslas! :) besosss

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificada, bueno yo muchas de las aquí presentes,supongo, que bonito!

    ResponderEliminar