17/9/11

Y no importa ni el cómo ni el porqué, lo que importa es que pasó.


Te echo de menos, si un año atrás me dicen que a día de hoy estaría extrañándote me hubiera reído de ellos hasta dolerme las costillas, hace un año, tú eras mío, yo era tuya, éramos nuestros, éramos dos mitades, dos partes separadas que se unieron y juntas formaron un todo, teníamos nuestras riñas, nuestros roces y ambos éramos expertos en sacarnos de quicio, puede que si alguien leyese la mitad de nuestras conversaciones vomitaría arcoiris de lo cursis que éramos… Recuerdo tu peculiar forma de hacer que sonriera hasta en los peores momentos, recuerdo especialmente cuando hacías que me sonrojara, como me dabas los buenos días y las buenas noches, recuerdo todos esos días que desearía parar el mundo, ir a tu lado y abrazarte, besarte, lo deseaba con tanta fuerza que todas las noches estabas presente a mi lado, hasta que un día me dijiste ¿Por qué dejar de soñar cuando nos despertamos? Tenías razón, nunca dejaré de soñar, ni ahora he dejado de hacerlo, las cosas han cambiado, hace unos meses tú estabas detrás mía, pidiéndome otra oportunidad, pidiéndome perdón y yo era una cría, no comprendía porque me pedías perdón, nunca hiciste nada para herirme, siempre fuiste tan caballeroso, tan cariñoso, tan leal conmigo que.. ahora es cuando de verdad lo aprecio, y todo es tan difícil, tú tienes a otra, yo tuve a otros, intenté que todo fuera lo mismo, pero nunca lo conseguí, te veo feliz, cuando estás con ella, veo que tu sonrisa es sincera, veo en tus ojos que la adoras, y sé cómo eres, eres cariñoso, leal, buen amigo, buen confidente, buen novio, fuiste mi pasado, pero ahora eres su presente y si no comete el mismo fallo que yo, serás su futuro. Probablemente ahora mismo estés extrañándola a rabiar, deseando que te mande un mensaje, que te de un toque, que te llame o que se conecte, o puede que ahora mismo estés en frente de ella, aguantándole la mirada para que baje la cabeza ruborizada, puede que ahora mismo hayas vuelto a car en la tentación de besar sus labios, puede que le estés susurrando un ‘te amo’ que ella recordará por siempre pero estoy segura de que cuando estás con ella no te acuerdas de mí, y aunque esa verdad me duela más que mil cuchillos, me alegro por ti, porque eres feliz, te lo mereces.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. que hermosa carta :') llena de amor, sentimientos
    te descargaste en ella eeh !

    ResponderEliminar
  2. Sii, creo que este texto es el mejor que he podido escribir, no porque me quedase 'bonito' si no porque supe resumir todo lo que siento, que no es fácil.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y noble lo que has escrito pero a la vez duro y triste
    Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Te he seguido de forma anónima hasta ahora que tengo un blog, estoy empezando a escribir en él.
    Creo que tienes una capacidad de expresión impresionante y siempre me ha gustado mucho como escribes, sigue así. Ánimo.
    :)
    PD.te sigo!

    ResponderEliminar