1/10/11

6 mil billones de personas en el mundo, y si pudiera elegir a una para el resto de mi vida, te elegiría a ti.

Every Breathe You Take - The Police ♥
A menudo solía notar ese extraño sentimiento, notaba que me olvidaba de algo en algún sitio, que dejaba algo atrás, que algo o alguien notaba mi ausencia, pero no sabía ni qué podía ser ni quién, seguía caminando, con ese sentimiento presente hasta que de buenas a primeras me di cuenta, te necesitaba a ti, había aprendido a convivir con tu sonrisa, con tu mirada buscando la mía, con tu personalidad chocando continuamente contra mi, había aprendido a vivir con todo eso, no fue sencillo, pero lo logramos, todo estaba en paz, tranquilo y en calma, hasta que te fuiste, o te eché, o me fui... No lo recuerdo, pero desaparecimos, no volví a ver tu sonrisa, ni tu mirada perdida en el horizonte, no volví a escucharte respirar ni tampoco volví a respirar tu colonia, y ahora en algún bar suena lo que un día fue nuestra canción, y en dos partes distintas, dos idiotas enamorados están acordándose de aquella historia de amor.
Att: Carla

6 comentarios:

  1. Es difícil olvidar a una persona que te ha aportado tanto y que ha significado mucho para ti, tarde o temprano acabarás recordándola tanto a la persona como la historia que compartisteis juntos:)
    Y la canción esta muy chula :D

    ResponderEliminar
  2. Como siemrpe dice una amiga mia, "tropezarás y volveras caer..."

    Me encanta te sigo ya!
    http://dreamyreviews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uf, una vez más me encanta tu entrada. Reflejas tan bien lo que piensas y sientes que se me ponen los pelos de punta de verdad. Esos amores que se van y no vuelven duelen, pero aun así, hay que volver a levantarse aunque sea la caída nº 100, no quedarse en el camino y llegar hasta el final.Sigue escribiendo así.
    Un besito, te espero por mi blogg :)

    ResponderEliminar
  4. Chic@s, muchas gracias por comentar<3
    La verdad es que los tres tenéis razón, pero no sé, supongo que aún guardo la esperanza de que todo vuelva a cambiar :(

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, qué trágico...Y la música como siempre transportándonos a lugares donde nos gustaba estar...junto a alguien con quien amabamos estar...Pero no está...
    Ah me puse melancólica (? jajaja
    Besotes! hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  6. :') es que tus textos amore son perfectos ;$

    Me encanta, aunque es triste pero es que es lo que hacemos cuando estamos mal, escribir.

    Te amo Beffa ;$

    ResponderEliminar