18/10/11

"Just like I was with my heart on a thread and my soul on a run well I'll give you one last chance.

Y en el fondo creo que el tiempo nunca ha sido, es ni será capaz de cambiar a una persona y mucho menos un sentimiento, estáis confundiendo las cosas.
Respecto a que digáis que las personas cambien hay dos opciones: La primera es que nunca os habéis atrevido a conocer verdaderamente a esa persona, os gustó la primera impresión que causó en vosotros y el miedo estremeció todo vuestro cuerpo, desde el corazón hasta los pies, os daba pavor el pensar que si seguías conociendo a esa persona, os defraudaría, o que chocaríais en algo y que entonces nada volviera a ser como antes, decidisteis quedaros con las cosas positivas ignorando los miles de defectos que esa persona tenía y la segunda es que las personas no cambian, pero si crecen, maduran, dejan de ser lo infantiles que un día fueron y también dejan de hacer todas esas payasadas, tonterías o chistes que un día formularon, es ahí cuando te das cuenta de cuantos de tus amigos te seguirán riendo las gracias a pesar de no tener ni la menor gracia y cuales te abandonan por el simple hecho de ser tú mismo, no puedes quedarte anclado a una generación pasada, tienes que crecer, madurar.
Y respecto a los sentimientos: Es que la vida es como un cronómetro, cada segundo cuenta, no tendrá gran valor en el ahora pero puede que al final de la carrera lamentes haber perdido tantos segundos cometiendo errores una y otra vez, los mismos errores. Un sentimiento no cambia de un día para otro, y si ese sentimiento es verdadero muchísimo menos, soy de las que piensan que el poder sentir es un privilegio, ¿a cuántos le has regalado tus lágrimas? ¿Tus sonrisas? ¿A cuántos les has regalado el poder de tu felicidad? ¿Cuántos se han atrevido a traicionarte? ¿Cuántos te han dejado sola ante la adversidad? Deberías aprender que estás sola, por muy acompañada que estés hoy, mañana estarás sola, da igual, novios, amigos, profesores, padres, primos, hermanos… Lo único que esté ahí cuando lo necesites será tu soledad, y si al final de la carrera vuelves a juntarte con alguna de las personas a las que algún día les diste un gran poder sobre ti, puede que de un momento  a otro veas en ti ese antiguo sentimiento, que hace años que no experimentabas, puede que te sientas extraña y sientas tanto miedo que solo tengas ganas de abandonarlo todo, de correr, y es que ese sentimiento no ha desaparecido con el tiempo, siempre, SIEMPRE ha estado ahí, cuando tú pensabas en él.. ‘¿Y qué estará haciendo ahora?’ O en el ‘¿Estará con ella?’ o simplemente en el ‘¿Será feliz? Estabas pensando en él, estabas intentando olvidarte de él justificando todos tus pensamientos como añoranzas del pasado, cuando lo único que es,  es amor, lo único que has sentido es amor, y es por él.
Att: Carla

6 comentarios:

  1. Escribes muy bien, me encanta tu blog, lo leo a veces, esta entrada esta genial !!! me ha reflexionar en muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias Alba, me alegro de que te gusten mis textos<3 y de que leas mi blog <3
    Ahora me paso por el tuyo a echarle un vistazo,y también me alegro de que mis textos te inviten a la reflexión, un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Es Increible como escribes , como te expresas como describes cada cosa lo que significa para ti
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tiempo no cambiará a ninguna persona lo que sí podrá será mejorarla pero no cambiarla

    ResponderEliminar
  4. Ains *----*
    Muchííísimas gracias Alberto :'3
    Me encanta que leáis mis textos y que me deis vuestra opinión en serio, es genial, siempre acabo con una sonrisa en la cara.
    Y respecto a lo de que el tiempo no cambia a una persona que puede mejorarla estoy de acuerdo, debemos de mejorar, no por los demás ni para ser más y mejor que ellos si no para ser más y mejores que nosotros mismos el día de ayer <3

    ResponderEliminar
  5. Sí, exacto :)
    y me alegro mucho de que te lleves una sonrisa :D

    ResponderEliminar