8/10/11

Que al fin y al cabo, ¿Quién es perfecto?

Nunca me he sentido a gusto conmigo misma, era como si mi alma habitara en un cuerpo desconocido, en una piel que no era la suya.
Todos mis pensamientos giraban en torno al mismo tema, no era yo, ese cuerpo no era mío, empecé a preocuparme, más de la cuenta...
Siempre pensando en que no estaba suficientemente delgada, en que no era lo bastante guapa, ni lo bastante alta. Bien, estas cosas no cambiaron, y si os digo la verdad ahora me lo pensaría antes de cambiarlas para siempre.
Sé que mi físico no es perfecto, nadie lo sabe mejor que yo, que esa cría que se pasó horas y horas llorando en su cuarto porque unos gilipollas la habían llamado gorda, nadie sabe mejor que yo lo que es ir caminando por la calle y que al escuchar cualquiera risotada pienses que se ríen de ti. No necesito que ningún imbécil me recuerde ninguna de estas cosas, me miro al espejo todos los días, se cómo me veo, se cómo me vi, y se cómo me veis. Y la verdad ninguna de estas tres cosas me importan ya, el físico, aunque ahora seas demasiado joven para comprenderlo, es solo eso, físico, es en lo que muchos se refugian para no dejar ver lo que hay más adentro, la personalidad. Da igual lo que te diga, sé que seguirás así, solo quiero que sepas, que si quieres llorar, debes hacerlo, pero asegúrate de que esas lágrimas merezcan la pena, ni las lágrimas ni las sonrisas son para regalarle al primero que te habla, ni a tus amigos ni a tus enemigos, ni por cortesía o por buena educación, tienen que salir de ti.
A mí me llevó bastante tiempo entenderlo, muchas lágrimas derrochadas por estúpidos comentarios y demasiados pensamientos malgastados por cuatro risas sin sentido.
He tenido mis épocas, épocas en las que sólo era llorar, otras en las que solo me quejaba y otras en las que intentaba salir de todo eso por la salida de los cobardes, pero al fin y al cabo todas esas épocas me han servido para darle forma a lo que hoy soy, y si para ser feliz necesito sufrir, seré feliz.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Es una buena noticia, ésto de darse cuenta de que al fin algo que te hacía mal por un tiempo, ya ahora no lo hace tan intensamente :)
    No necesitas estar pendiente de las críticas de los demás. Tan sólo valórate a tí misma, y que te importe muy poco lo que opine la gente. Estás en donde estás y es por algo, no lo desaproveches :)

    Saludos, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. que importan lo que digan los demás? ellos no saben nada de uno. Todos somos a nuestra manera, eso no quiere decir que seamos inferior a otro.
    Muy buena entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos
    Lo del fisico es un problema muy común pero yo pienso que nadie es feo ni fea, el físico es importante aunque también lo es la personalidad
    No te dejes guiar por la opinión de la personas que no te conocen como muy bien ha dicho Euge ellos no saben nada de ti y que cada uno es como es, diferente a otro por su forma de ser por ser alto bajo... y eso es lo que le hace especial y único :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me gusta el diseño y el color de la pagina esta muy chulo :)

    ResponderEliminar
  5. @Mitch Lo que ayer me hizo llorar y sufrir hoy tan solo me provoca gracia, es cuestión de tiempo :$
    @Euge No, no importa, pero todos somos vulnerables, supongo que da igual lo que digan, la culpa no es suya es nuestra por creer todo lo que cuentan.
    @Alberto Tienes razón pero a veces es inevitable lo primero que ves al verte el espejo es tu físico, y yo personalmente me veo más mi físico que mi personalidad, aunque se que no vale la pena cambiarte exteriormente si interiormente seguirás igual. Y me alegro de que te guste el nuevo diseño, aún no he encontrado uno que pegue con el blog jajaja :$

    ResponderEliminar