25/10/11

Y es que sin ti no hay destino, solo piedra y mil caminos.

Y fue así como comprendí, conversando con él, que aún me amaba.
Lo conozco bien, sé cómo es, sé que cuando ama es capaz de entregarlo todo, sé que muchas veces las cosas le hieren, pero no llora, se la pasa gastando chistes, haciendo deporte como evasión y siempre tiene una sonrisa en la cara. Sé que la mujer de su vida siempre será su madre. Sé que tiene amigos, más les cuesta confiar en la mayoría. Sé que aún me ama, pero ahora está con ella, y también la ama.
Lo sé, lo sé por cómo me mira, por la forma en la que me sonríe, por cómo piensa todas las palabras que me dice concienzudamente, sé que nunca se ha olvidado de toda nuestra historia, ni ha pasado página, pero ahora la tienes a ella, y eres un caballero, y la quieres, no sé si más menos o igual de lo que me quieres a mí, pero ella llegó a tu vida cuando yo no estaba, y eso de cierta forma le da ventaja, no te pido que dejes todo por mí, ni aunque me muera de ganas me atreveré a preguntarte si me sigues amando, quiero que seas feliz y que para ello cojas el camino que te lleve a la felicidad, si ella puede hacerte feliz, si puede darte más cosas que yo, no lo dudes, quédate con ella, te mereces ser feliz, y tu felicidad me importa, más que nada en este mundo, más que la mía propia, porque lo sabes, tú siempre has sido lo primero, ese tú va siempre antes del yo, y eso nunca cambiará.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!! no sabes como te entiendo, Carla!!! :(
    Besotes y arriba los corazones! muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta q te encante Coelho! :) es un crack!!

    una entrada preciosa, me encanta q te des a los demás al cien por cien y a veces te olvides de ti misma. por experiencia te diría q a veces, en esta vida, hay q ser un poco egoístas.

    Un beso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, es original y creativo por no decir lo bien que te expresas
    Te sigo, espero que te pases por el mio ya que te va a gustar !
    Un besazo guapa (L)

    ResponderEliminar
  4. @LaRubiaTarada :$ La verdad? es la primera vez que me pasa, la primera vez que siento esta cosa por alguien y buf casi que preferiría seguir siendo tan 'egoísta' e impulsiva que andar así :S Un besazo<3
    @No.Me.Pises.Que.Llevo.Chanclas Si :3 Es un genio ! *-* Y gracias, me alegro de que te haya gustado, pero espero que esto no sirva de precedente jajjaa, no te pienses que soy así la verdad es que soy una persona muy impulsiva, me entrego al 100% pero me gusta que me den el 105% para que pueda seguir amando, soy un cúmulo de complejos sentimientos :$ Unbeso<3
    @LostWords Gracias <3 Me alegro que te haya gustado, ya he visitado tu blog y te he comentado también (: Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. aaay! Es tan duro saber que dos personas se aman y no están juntas.. Me pasó, y es horrible, porque parece injusto. Pero cuando alguien entra en su vida, es dificil que no recurra a ella. Pero tal como dijiste vos ahí, la felicidad de él vale más que la nuestra, porque practicamente si ellos son felices nosotras tambien, aunque tengamos que renunciar a ellos para serlo. Te entiendo, espero que todo esté bien. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si, creo que es uno de los peores sentimientos que podemos tener ._.
    No todo está bien, pero estoy segura de que algún día todo estará bien (:
    Un beso y gracias por pasarte Euge ! <3

    ResponderEliminar