22/11/11

BElieve in YOUrself.


Quiero cuidar de ti, dicen que todos tenemos responsabilidades ¿no?
Vale, pues te elijo a ti, sé que las responsabilidades no se eligen, que vienen impartidas por el destino, se también que ningún ser humano que esté en sus cabales se asignaría responsabilidades así como así, pero te elijo, te elijo a ti.
Elijo cuidarte cuando estés enferma, ser el que se levanta cinco minutos antes para preparar café, elijo ser quien te dé el beso de buenas noches y elijo también ser lo primero que veas al abrir los ojos durante todas las mañanas de tu vida, elijo llorar contigo en las películas de amor, y ser ese a quien te abrazas en las de terror,  elijo ser tu amigo, tu confidente y tu novio, elijo ser esa persona con la que te desahogues después de tener un mal día, elijo ser esa persona que pueda servirte para algo, si algún día tienes un mal día, sabes dónde estaré, podrás canjear tus penas, por escucha, por ayuda, por pañuelos o por otra cualquiera evasión, elijo ser el que no necesita que llegue el 14 de febrero para comprarte flores ni para decirte lo mucho que te quiere, elijo ser quien te lo diga todos los días de tu vida, elijo ser el que cuando seamos mayores agarres de la mano y que AL VERME SONREÍR encuentres aún los miles de motivos por los que te enamoraste de mi y que seas capaz de ver todas nuestras alegrías y tristezas, elijo también ser ese al que mires a los ojos y seas capaz de desarmarlo, como si fuera un puzzle, lo elijo, elijo todas esas cosas, todas esas responsabilidades, y nunca me arrepentiré, porque las he elegido por ti, y eso, eso es más que suficiente, te amo (ayer, hoy y mañana).
att: carla♥

7 comentarios:

  1. Qué decir. Precioso se queda corto. Me ha encantado la entrada, es super bonita. Hay que saber lo que se elige :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea :3
    Me alegro que te haya gustado, ha sido ver esta foto e inspirarme :P
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Todo esto lo has escrito tu? ... sorprendente

    ResponderEliminar
  4. Si :)
    Ai, muchas gracias Alberto *-*
    Todos los textos de este blog son míos (: menos alguno que pueda poner en plan partes de un libro o algo así, y ya pondré el escritor.
    Me alegro mucho, de veras que te guste como escribo <3

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita entrada Seguí escribiendo, seguí soñando seguí sintiendo. Espero que te pases por el mío www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com ya tenes un seguidor mas =) besos

    ResponderEliminar