15/11/11

Hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas. Sé que no soy perfecto, bien, no me castigaré más por no serlo.

No te arrepientas, no malgastes el ahora lamentándote por una acción pasada, lo hecho, hecho está.
No te juzgues, si vas a cambiar que sea por ti, por ser mejor persona, tenlo en cuenta, todo lo que hagas, que sea por tu bien, para ti. Sonará egoísta, pero no tienes por qué cambiar porque a los demás no les gustes, no tienes que cambiar porque los demás te odien, mientras una persona te odia con toda su alma llegará otra persona que te ame por encima de cualquier cosa, y si, solo ese simple gesto, merecerá la pena, así es la vida.
No intentes detener el tiempo, no malgastes el tiempo pensando en el futuro, vive el presente, si no en el futuro lamentarás haber hecho tantos planes, sin llegar a cumplir ni uno... Lamentarás no haber aprovechado lo que tenías, lo lamentarás, aprovecha lo que tienes antes de perderlo, porque no es eterno.
Ríe, ríete de los chistes que no tienen gracia, ríe por cortesía, por ternura, ríete por cosas sin sentido, ríete porque no encuentras la gracia, ríete aunque sea cinco minutos más tarde que el resto, el caso es reírte, porque llorar por desgracia llorarás muchas veces, ríe, ríete de ti mismo, debes aprender a hacerlo, antes de que los demás lo hagan.
Cáete, cáete con cada promesa no cumplida, con cada error, con cada mala decisión, con cada falsedad, con cada desilusión, cáete, pero aprende de la caída, vuelve a tropezar todas las veces que te haga falta, si necesitas caerte, cáete, pero siempre, siempre, levántate, por cada vez que te caes permítete el lujo de levantarte otras dos.
¿Antes de morir? Vive. 
No, no estas viva, te limitas a existir, y esa no es la clave, todos somos un número, una cifra, un más o un menos, si hoy mueres el mundo no notará tu falta, pues en ese mismo instante nacerán más o menos personas y el número quedará constante, no vivas para que se note tu ausencia sino para que se note tu presencia, antes de morir, vive, vive como si no existiese mañana, vive, como si nunca más volvieras a vivir, porque el día menos pensado, sucederá, intentarás abrir los ojos, pero una luz más potente que la fuerza de tus párpados será capaz de dejarte ciega, y, fin de la partida.
Att: Carla♥

7 comentarios:

  1. Perfecto blog :D Sigue así enserio. Preciosas entradas.Después de tanto tiempo he vuelto a actualizar pasate si quieres :) Serás bien recibida :D Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :3
    Me alegro que te guste el blog cielo :3
    Ahora me paso, gracias por pasarte y comentar
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho sobretodo lo de vive cada dia como si fuera el ultimo o vive el presente y no el futuro, son muy buenos consejos pero los demas también esta bien :)
    Y ojala fuera cierto que una persona te quisiera por lo que eres y no hiciera falta cambiar

    ResponderEliminar
  4. @Alberto Me alegro que te haya gustad, lo he hecho para una amiga mía que es más pequeña que yo y que está pasando por cosas parecidas a las que yo pasé, espero que a todos nos sirva de algo esta reflexión y que si vais a cometer errores no sean los mismos que yo :P
    @Virginia&Denisse Ahora os sigo :)

    ResponderEliminar