26/11/11

This long distance is killing me.


Lost in paradise- Evanescence.
Hoy me he despertado con su imagen más clara que nunca en mi cabeza, cantando nuestra canción, me he dado la vuelta y se me ha escapado una lágrima, a la que siguió otra, no sé porque, hoy no es un día especial, es uno de tantos, uno de los 365 días del año, no sé porque, puede que haya soñado con él, puede que antes de dormirme haya pensado en él, puede que en el fondo sepa y comprenda que lo daría todo, todo lo que tengo, todo lo que puedo tener, todo lo que se y todo lo que ignoro por una vida a su lado, y que me llamen lo que quieran, lo sé, siempre lo he sabido, esto es amor, y lucharé por nuestro amor hasta el fin, por los dos, porque nos lo merecemos y porque como él dijo el amor viene ligado a la felicidad, y quiero compartir ambos sentimientos con él.
Att: Carla♥

16 comentarios:

  1. Hace poco tuve un sueño con alguien y... Dios, no sabía qué me pasaba. Sigo sin tenerlo claro, pero intuyo lo que es. La entrada me ha recordado a eso :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lucha, lucha por lo que amas, yo he luchado (ya sabes...) he perdido pero no me he rendido aun, sigo con la mirada enfrente, caminando, sonriendo y cada día luchando para poder, intentar, compartir un futuro los dos juntos, aunque sabes que es difícil pero lo intentas :3

    teadoro mi vida :$

    ResponderEliminar
  3. @Andrea Buff, dicen que todo lo que nos pasa durante el día, lo mejor y lo peor van sucediendo en nuestra mente durante siete minutos, que es el tiempo aproximado cuando ya casi estamos dormidos, y que es como una película que se convierte en sueño o pesadilla, y bff, para mi él lo es todo, lo mejor y lo peor, es el equilibrio, el ying y el yang no sé que hacer si él no está.

    ResponderEliminar
  4. @Karla Lo haré cielo, sabes porqué? Bueno una de las cosas es por ti también, porque tú me haces feliz pero no sé, siento que a él lo necesito, y solo podré ser eternamente feliz si os tengo a los dos a mi lado, y sé que quieres verme bien, y que si yo estoy bien tu estarás bien, entonces lucho, por ti, por él, por mi, por todo lo que me mantiene aquí, lo sabes :$
    Te quiero más que a nadie pequeña <'3 Nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  5. Si amas de la mayor manera sabrás que para siempre es una palabra que existirá en ambos, una palabra que los liga aun en la distancia! preciosa entrada, es un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  6. @Suh La distancia, fastidia, pero la distancia no es nada cuando se ama, ya he perdido la cuenta de las veces que he deseado abrazarlo, besarlo, amarlo, sentirlo, decirle que lo quiero.. pero los deseos pueden cumplirse, y algún día se cumplirán :)
    Encantada de que te guste mi blog, todo un honor, ahora me paso a echarle un vistazo al tuyo, un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada, realmente muy bonita entrada (: te felicito por tan maravilloso blog. me gusta (: no tengo mas para decirte que todo lo que se hace por amor vale la pena! adelante! lucha por amor ♥ besitos! te sigo.

    ResponderEliminar
  8. @Pamshita Sandoval ¡GRACIAS! <3 Me alegro que te haya gustado tanto el blog como la entrada, ahora que me has encontrado espero verte muy a menudo por aquí :P
    Ahora me paso por tu blog a seguirte también, lo haré, lucharé por amor. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaay no, me encantó, me re identifica. yo quiero luchar por amor, pero no por cualquiera, por el suyo.. por el nuestro. Y no voy a parar hasta que él demuestre que ya no vale la pena seguir. Me gustó muchísimo, n beso!

    ResponderEliminar
  10. @Euge Hay que luchar, si luego al final se pierde la batalla por lo menos hemos luchado :) Ánimo Euge :)) Me alegro que te haya gustado, un beso y suerte recuperando ese amor :)

    ResponderEliminar
  11. luchar por amor es una de las cosas mas reconfortantes y que mas valen la pena del mundo a mi ver....
    me ha gustado tu blog; te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. @Claire Totalmente de acuerdo contigo (:
    Ahora me paso por tu blog, un besito, cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  13. Bien que haces, lucha por salir adelante con lo que ya tienes y tratar de que nunca se acabe. :)

    Pásate por mi blog, tengo entrada nueva, am y si quieres nos seguimos :) http://sannydaff.blogspot.com/

    Besos, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  14. @SannyDaff Seguiré luchando como leí alguna vez "Hasta que mi corazón deje de latir" <3 Ahora me paso a seguirte, un beso Sanny :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar en mi blog sweet; pero debe de haber un error; dices que me sigues pero no me sales entre mis seguidores..te importaría comprobarlo? mil gracias!! tengo ganas de ver tu nueva entrada!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Claro ahora me paso, a lo mejor me despisté pero yo habría jurado que te sigo de todas formas ahora salimos de dudas :)
    Un besito Claire<3

    ResponderEliminar