9/11/11

Si me quieres, quiéreme toda, con mis virtudes y con mis defectos, con mis fiestas y con mis arrugas, con mis aficiones y con mis manías.

Y quizás no me oculto por ser fea ni gorda ni tonta, quizás me oculto porque ya he probado a mostrarme tal cual soy, sin complejos, sin ataduras y he visto una luz capaz de dejarme ciega si sigo mirándola, quizás me oculto porque sé que todo lo que tengo que mostrar no os agrada, porque sé que en el fondo soy mejor que vosotros, a lo mejor me oculto por miedo, no a vosotros si no a todo lo que pueda llegar a conseguir, si, quizás sea eso pero si vosotros no habéis estado ahí cuando realmente he sido yo, no me conocéis y mucho menos me queréis, así que por favor dejaros el cinismo a un lado, antes de quererme deberías conocerme.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. Haces bien, y a quien le guste bien, y a quien no, ya sabe donde está la puerta :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la vida es demasiado corta para malgastarla pensando en el que pensarán y en el que pasará :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar ayer en mi entrada :D
    Me alegro que te haya gustado,encantado y que sobre todo te gustase la parte de "Nos queremos como adultos, nos miramos como críos"
    Seguiré escribiendo así.
    Sigue escribiendo tu también así :D
    Pasate siempre que quieras,serás bien recibida!
    Un beso!

    ResponderEliminar