6/11/11

Te quiero. Dos palabras que antes nadie podía pronunciar, sin embargo ahora todos los tienen en la boca, ese es el problema, deberían tenerlas en el corazón.

En realidad creo que te da miedo, te da miedo hablarme, te da miedo mirarme, regalarme una sonrisa, decirme cualquier palabra, te da miedo descubrir que sigo enamorada de ti, te da miedo el pensar en mi como algo más que como una ex-novia, que una amiga, te da miedo, te da miedo el pensar todo eso, porque sabes que es muy probable que te des cuenta de que sigues enamorado de mi, y no puedes, no puedes porque estás con ella, porque fui yo quién te dejo, quién se largó de tu vida, quién cuando llamabas cortaba las llamadas, fui yo. Pero ¿Y qué? He cambiado, y te puedo asegurar que no cometeré el mismo error dos veces, no te dejaré marchar, puedo jurarlo...Y aquí seguimos, esperando a que alguien diga algo, manteniendo el silencio y esquivando miradas.
Eh tú, Te amo.
Att: Carla ♥

6 comentarios:

  1. Ains :$ que malos son los errores...
    si de verdad le quieres lucha por él, ya sabes que dicen que si algo te perteneció vuelve tarde o templano (;
    BESSITOS ♥

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no os lanzais? No creeis que estáis perdiendo el tiempo?

    ResponderEliminar
  3. El título de esta entrada es perfecto;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con ese título como por aquí dicen, a día de hoy se dicen esas cosas sin pensar y sin sentirlas y ya no sabes quien realmente lo siente y quien no, aunque antes o después acaba descubriéndose la verdad. Me sigue gustando muchísimo tu forma de expresar lo que sientes.
    Te espero por mi blog. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Precioso el texto, me encanta. Y engancha por dios!! no le vas a decir nada?
    El debió sufrir lo suyo, normal que no quiera darse cuenta de qe siga enemorado de ti. Da tu el paso, demuestrale que sigues ahí.
    Unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. @Nerita Lo quiero y lucharé por él, incluso cuando no pueda seguir sin él lo seguiré haciendo :3
    @SMSC Él tiene novia, él ahora es feliz, yo rehice mi camino veces anteriores y no quiero fastidiar las cosas, sé que lo pasaría mal, y no sé, prefiero su felicidad a la mía
    @A. Gracias :)
    @MaríaConTildeEnLaI Debemos cambiar, pero la mayoría de la gente no acaba de ver el cambio así que bueno, que cada uno vaya haciendo lo que cree conveniente
    @PatriciaYYael Gracias :3 Como he dicho ya, él está con otra, y bueno yo lo noto igual que siempre conmigo, incluso más protector, y sé que me sigue queriendo, pero también siente algo por ella y ahora está con ella así que no quiero darle a elegir, los hechos decidirán
    Un beso a tod@s y gracias por pasaros chic@s <3

    ResponderEliminar