19/12/11

Aunque tenga la mejor cámara del mundo...

Aunque tenga la mejor cámara del mundo siempre habrá cosas que no podré capturar.
No podré volver a sacarte una foto mientras duermes, tampoco podré volver a sacar esa foto en la que ambos nos besábamos, ni aquella foto en la que tu sonrisa iluminaba toda la habitación, no podré volver a sacarte una foto de espaldas, ni una foto viendo la tele ¿Sabes por qué? Porque ya no te tengo, y ahora lo comprendo, nada es mejor que tú, el error no fue tuyo, ni mío, fue nuestro, fue nuestro error, nuestra historia de amor, pero créeme, volvería a tropezar con la misma piedra una, otra, y otra vez, volvería a tropezar con esa piedra hasta que me diera un golpe que me dejara inconsciente y aún inconsciente seguiría pensando en ti, porque te quiero, y eso es lo que importa, no importa el pasado, ni en que estuviéramos pensando, no importa quiénes éramos ni quienes fingimos ser, no importa lo que esperábamos de la vida, si no lo que fue, lo que sigue siendo.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Que gran verdad:)
    La mejor cámara del mundo puede hacer fotos más bonitas, pero una foto especial solo depende del fotógrafo

    Me encantan estas mini entradas, así que por supuesto espérame en las siguientes!!^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Alas Oins, que maja tú, ya te sigo y todo :B
    Espero que tú también me sigas jiji
    Y gracias por pasarte y comentar, significa mucho, un saludo :)

    ResponderEliminar