12/12/11

Boulevar of broken dreams.

No, nada ni nadie han podido hacer que no me enamorara de él, ni que derramara tantas lágrimas por él, nada ni nadie han bastado para impedir hacer tantas locuras, para soñar tantas veces con acariciar tu piel nada ni nadie han podido, y si nada ni nadie han podido para lo malo, nada ni nadie podrá para lo bueno. Nada ni nadie podrá arrebatarme nunca mis ganas de sonreír, mi ansia por ser feliz, nada ni nadie me impedirá luchar, no, nada ni nadie, porque he aprendido que aquella gente que se va en lo malo y vuelve en lo bueno no merecen ni llamarse gente, así que nada ni nadie, largaros que esta noche me toca pasarla con él.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. Eso es bueno que nada ni nadie te haya impedido aunque hay cosas que no podemos controlar
    La gente que esta en lo malo y despues vuelve a lo bueno si que se puede llamar gente segun lo que haya hecho y si se arrepiente y quiere cambiar para ser una mejor persona

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos, demasiadas veces en mi opinión no los controlamos, la furia, el amor, el odio a veces nos dominan, nos corroen, y es como si fuéramos nuestros propios esclavos.
    Si de verdad se arrepienten no esperarán una segunda oportunidad, aprovecharán la primera :$

    ResponderEliminar
  3. Si eso es cierto y tambien estoy de acuerdo si te arrepientes por algo no esperaras a que te den una segunda oportunidad, intentarás arreglarlo con la primera que te dieron
    Muy buena respuesta :)

    ResponderEliminar