23/12/11

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti misma o sufriste por tonterías.

Me envidian. Lo que ellos no saben es que:
~Antes de sonreír he tenido que llorar, tristes y amargas noches sola en mi habitación, con la música al tope y un buen libro, si la ocasión lo merecía acompañada de alguna botella, intentando sumergirme en altos grados de alcohol como si por milagro de la vida al día siguiente mis problemas se esfumaran al igual que mi memoria en esa concreta noche.
~Antes de poder levantarme, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies tuve que tener grandes y largas conversaciones con el suelo, sucedidas de también grandes y largas reflexiones con mi yo interior, tuve que caminar con el mundo entero a mis espaldas, maltratándome día y noche, por no ser suficientemente buena, en nada.
~Antes de poder reírme de todos mis errores he tenido que llorar por todos ellos, he tenido que llegar a odiarme hasta ese punto en el que dejar de existir sería sin duda, mi mayor suerte.
~Antes de poder levantar el dedo corazón cuando todo iba mal y mi esperanza se desvanecía tuve que meterlo dentro del bolsillo, aguantándome las ganas, pero ¿sabéis qué? A la mierda, haced lo que queráis, who cares? que más da, si mañana puede que no seáis ni capaces de abrir los ojos, que algo más fuerte que la propia física os detenga y ya, fin de la partida, game over, sabes a lo que me refiero, VIVE JODER.
Att: Carla♥

9 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda, y aquí estoy yo para dejarte un comentario en tu súper entrada!
    Pues bueno, ¿qué decir? que me encanta, que es sincera y que se nota que está pensada y escrita por una adolescente que vive el día a día fijándose en los pequeños detalles y con un corazón que le pide una revolución (RIOT!) inmediata.
    Me he sentido así muchas veces y, al igual que lo que dice la entrada, he tenido que guardar mi precioso dedo y aguantarme las ganas...
    En fin, sigue así, no desistas en ésto porque se te da bien chica, qué quieres que te diga. ¡No te rindas, que me encantas!

    Laura W.G. (B.O.Y.)

    ResponderEliminar
  2. Flipante *-* Sabes? mi antiguo nick de msn era This ♥ will start a RIOT! in me. Es una de mis canciones preferidas de ellos y esa frase, me enamoró desde el primer momento *-*
    No lo haré y gracias Laura, por pasarte y comentar, eres genial <3
    Beware of you, Be aware of your power. We have the choice to live positively or in our own destruction. <3.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :D me encanta tu blog, y me llegó la entrada, es muy real..tenés mucha razón, la gente envidia sin pensar en todo lo que uno pasa... y me encanta la forma en la que escribís!

    cuando quieras pasá por el mí blog: http://athousanddreamsofmysoul.blogspot.com
    te sigo, me gusta lo que publicás.. ;)
    cuidate! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci <3 Me alegro que te guste el blog :D
    Aish, muchas gracias *-* podía estar escrito de forma más.. "correcta" pero me salió de adentro sin tenerlo planeado :$$
    Ahora mismo me paso y te sigo, gracias por pasarte
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Se trata de eso antes de poder levantarte, de crecer tienes que equivocarte y reflexionar para no volver a caer y ser mejor. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer, aprendiendo de ellos, sacando cosas positivas
    Aunque lo que si es cierto es que se pasa muy mal y se hace una carga dia tras dia.

    ResponderEliminar
  6. y Feliz Navidad que te lo pases muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo Alberto, jo, muchas gracias por pasarte siempre por el blog en serio, eres uno de los pocos que son fieles seguidores, gracias, significa mucho *-*
    Y feliz navidad igualmente,y que todos tus propósitos para el nuevo año se cumplan, cuesten lo que cuesten y por imposibles que parezcan, un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Lo hago con mucho gusto :) aunque han habido algunas veces en las que no he podido comentar algunas entradas. Siguiré comentando siempre que pueda
    Y te deseo lo mismo que todos tus propósitos se cumplan para el nuevo año, un beso :)

    ResponderEliminar