29/12/11

Dulce como el limón~

Puedo pasarme con la bebida, perder el control y prometerte entre sollozos mil cosas que no voy a cambiar.
Puedo prometerte que no me pondré celosa cuando me hables de otra chica, puedo prometerte que esos celos no aumentarán cuando me digas que es guapa, tiene buenas tetas, buen cuerpo y que le gustan las mismas cosas que a ti, puedo prometerte que te escucharé cuando hables demasiado y que me quitaré la tentación de besarte cuando te enfades, puedo prometerte que no te preguntaré "¿Que tal en el trabajo"?, que no me aburriré cuando tu madre empiece a hablar más de la cuenta, puedo prometerte que solo iré de compras una vez al mes, puedo prometerte no cambiarte las cosas de sitio, pero ¿sabes qué? No serviría para nada, me conozco bien, me conoces bien, sabes como soy, conoces todas mis manías y sabes que si prometo haré todo lo posible por cumplirlo, prometo estar contigo siempre, apoyarte siempre (Cuando no pueda hacerlo siempre te escucharé) prometo entenderte (intentarlo), prometo quererte (Un poco tarde para esta decisión.) TE LO PROMETO.
Att: Carla♥

8 comentarios:

  1. Oh! Joder me gusta mucho, yo es que pienso lo mismo, y cuando prometo las cosas intento al menos cumplirlas y a quererlo he llegado un poco tarde :$

    teadoro MA :3

    ResponderEliminar
  2. *_*
    Inspiración escuchando música #Suelepasar e.e
    Gracias mejora, te quiero mucho <33

    ResponderEliminar
  3. jaja bien :D, suele pasar casi siempre por no decir siempre :$

    Sabes que no se agradecen, que es la verdad leñe :$
    te quiero mucho :3

    ResponderEliminar
  4. si jajajaja, canciones no conocidas y poco escuchadas :)
    y yo cariño<3

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que si puedes prometer y podrás intentar cumplir y otras que por mucho que prometas no cambiaras o a lo mejor si, pero un poco y dificilmente
    Como por ejemplo lo de no tener celos cuando te hablen de otra, como no vas a tener celos, es inevitable

    ResponderEliminar
  6. Guau, que pedazo de textazo. Meencanta :)

    ResponderEliminar
  7. @Alberto Si, no podemos manejar nuestros sentimientos :$

    ResponderEliminar