2/12/11

Mi primera reseña: Taibhse

Taibhse (aparición)
Autor/a: Carolina Lozano
Editorial: Edebé
Primera edición: 2010
Precio: 15,50
Páginas: 308
Sinopsis: El libro donde está ambientado la historia es en Edimburgo - Escocia, un sitio destacado por sus abundantes mitos sobre fantasmas y cosas paranormales.
Lia una adolescente de Barcelona se va a vivir a Edimburgo, estudia en el colegio Royal Dunein, donde hay numerosas leyendas sobre fantasmas: el fantasma de la biblioteca, donde Lia pasa numerosas horas de su tiempo y el fantasma del lago.
Opinión personal: He leído en varios blogs distintas y numerosas opiniones, a algunos le gustó y a otros no. ¿La verdad? No está mal, el primer capítulo se me hizo muy largo por no decir eterno, por la forma en la que narraba los echos pero luego mereció la pena, podría resumir todo el libro en una fórmula Misterio+Amor+Fantasmas, una parte positiva de el libro son las descripciones que hace de Edimburgo, la parte que menos me gustó quizás es el final, creo que faltaría algún capítulo para tener un final completo , me he enterado que ha salido segunda parte "Brigh" la cual ya tengo en casa ^-^ Así que cuando me lo lea podré acabar de daros mi opinión, pero recordad es solo una opinión, UNA de los miles de cientos de perspectivas que existen, para saber si os gusta o no debéis leerlo vosotros.
¿Que opinas?
¿Te lo has leído? 
¿Te ha gustado? 
¿Lo vas a leer?
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. ¡Magnífica reseña MA!

    Me alegro de que te haya gustado aunque el final haya sido precipitado.

    Ains... nuestro Edimburgo :$

    Teadoro Mejora :$

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, es la primera que hago :$
    Espero que la lea pila de gente y comenten también jajaja :$
    Le falta algo al final, no sé me gusta el final no? pero falta algo que podría hacer que este libro fuera un de los mejores :$
    Es genial, me encantan sobre todo la descripción del callejón <3
    Te adoro mejor<3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    yo he leído el libro y la verdad a mi me gusto ^^
    y si las descripciones de Edimburgo me encantaron
    que suerte que ya tienes brigh
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. :O Estoy de vacaciones, y libros así no me vienen para nada mal ! Voy a leerlo, pero desde ya te digo que me está interesando bastante :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. @Bells Me alegro que no sea la única a la que le haya gustado este libro jajaja, si, mañana mismo empezaré a leérmelo el próximo viernes actualizaré con una reseña de Brigh :)

    ResponderEliminar
  6. @Mitch Que suerte que estés de vacaciones! A nosotros aún nos falta, estamos en exámenes finales, pero bueno, poco más hay que hacer. Me alegro que te haya gustado la reseña, ya me comentarás tu opinión y espero que te guste, cuidate :3

    ResponderEliminar