30/12/11

Reseña: Brigh


Brigh (espíritu)
Autor/a: Carolina Lozano
Editorial: Edebé


Precio: 15.90€
Número de páginas: 342
Sinopsis (oficial): En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.
Opinión personal: Esta es la segunda parte de Taibhse (Aparición), desde mi punto de vista no es necesario leer Taibhse antes para poder leer Brigh, aunque si no lo leéis os perderéis grandes detalles.
Este libro me ha gustado más que el primero, supongo que por el final ¡y por los personajes! aunque son los mismos han maduradox.
Liadan-> La protagonista, antes era más niña, no sé, ha logrado hacerse más fuerte, evolucionar, madurar, me gusta la nueva Liadan :)
Alastáir-> Protector, como siempre, en Taibhse vemos un Alastáir más impulsivo, más inmaduro (a pesar de sus años de eternidad) y en Brigh vemos su parte racional, controla más su poder, aunque en los últimos capítulos se desata un poco.
La evolución de Aithne y Keir también es asombrosa.
Lo que más me ha gustado: Los nuevos personajes (Christie y Soren)
Nota: 8/10 [Podía tener más acción y más misterio, pero está bien]
¿Qué opinas?
¿Te ha gustado?
¿Vas a leerte Taibhse también?
¿Lo vas a leer?
Att: Carla♥

18 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante la sinopsis y es interesante,creo que me voy a leer Taibhse y después este.

    ResponderEliminar
  2. Al entrar enseguida me ha atraido!Esta muy bien que recomiendes libros,musica,etc..!Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado ^^
    Si Taibhse no te gusta no tires la toalla este finaliza muchos finales que quedan "abiertos" en el primero:)
    Espero que te guste, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  4. @DaniielaLumpa Gracias <3! Me alegro que te guste, espero verte por aquí muy a menudo, un besazo, cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. parece interesante, mañana hablaré con mi madre a ver si me los compra los dos :3

    ResponderEliminar
  6. La verdad, no he tenido ocasión de leer el primer libro, pero me encantaría ya que me parece un argumento muy sólido, bien construido e interesante *__*

    ResponderEliminar
  7. Suerte! Y ya nos dirás que te parece, espero que te guste mucho, un besito y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que te lo leas :)
    A mi el primero me defraudó bastante pero este arregló todo lo que fastidió el primero, espero que te guste, gracias por comentar! cuídate :3

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante, me gusta mucho como lo has descrito :D - Inés.

    ResponderEliminar
  10. Lo más seguro es que me compre ambos. Me parece bastante interesante. Además me gustan las novelas intrigantes y de misterio. Muchas gracias por el "consejo". :)

    ResponderEliminar
  11. Suena muy interesante, y hace bastante que no leo un libro de este estilo, creo que ya se que me pediré por reyes :)

    ResponderEliminar
  12. @Inés gracias :3 espero que te los leas ^^ y ya nos contarás que tal, un besito y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  13. Pues espero que finalmente te los compres ^^
    a mi me gustaron mucho, los hay mejores, por eso si te gustan tanto las novelas de misterio y has leído bastantes (al igual que yo) notarás que le falta algo :$

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ^^ espero que los reyes magos sean buenos y te lo traigan xDDD :) Suerte!

    ResponderEliminar
  15. me encanta cielo de verdad es una pasada *-*
    yo hoy iba a poner el mío al día que ya hice unos cuantos textos que me han gustado mucho y quería subirlos (:
    un beso y aquí me tienes como me pediste !
    que vaya genial vas super bien !

    ResponderEliminar
  16. @Andrea GRACIAS en serio, todo esto significa mucho para mi, todos vuestros comentarios, que me regaléis una parte de vuestro tiempo :$ Ahora me paso por tu blog y te sigo que seguro que es genial<3
    Igualmente cielo, feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar