14/12/11

Siempre fue así, por orden de importancia, primero tú y luego yo, con todas sus consecuencias.

Sigues siendo lo primero, el día antes de el mes, los cereales antes que la leche, el café antes que el azúcar, la lluvia antes que el arcoiris, el bostezo antes de el sueño, la calma antes de la tormenta, la arena antes que el mar, la melodía antes que la canción, el hielo antes que la bebida, el nombre que va delante de el te quiero, el hombre con el que quiero pasar toda mi vida.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. Oh, hermoso mi vida. Simplemente sin palabras.

    Te adoro MA :$

    ResponderEliminar
  2. Necesitaba inspiración y me salió esto, pero gracias cielo, te adoro <3.

    ResponderEliminar
  3. Guau chica, esto es lo que se llama originalidad. Te felicito. Este texto está genial :)

    ResponderEliminar
  4. Si? Te gusta? *o* La verdad es que lo he escrito en cero coma, no lo iba ni a poner pero dije bah, por intentarlo :)
    me alegro que te guste <33
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces, hasta de las cosas más insignificantes y cotidianas se puede sacar una entrada con mucho sentido y significado. Sigue así porque escribes muy bien.
    Te espero por mi blog.
    Un besito :))
    María.

    ResponderEliminar
  6. ME encanta que te guste como escribo y gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog un besazo María, cuidate.

    ResponderEliminar