19/12/11

Te grito todas mis verdades pero tus oídos parecen no escucharme, mis gritos y llantos son tan solo un susurro para ti.

Con un café con leche y con dos sobres de azúcar.
Acurrucada en el sofá en los fríos días de lluvia.
Con la música a todo volumen intentando evadirse de la realidad.
Devoradora de libros a jornada completa.
Amante del cine de terror.
Áspera y de porcelana exteriormente.
Impulsiva a más no poder.
Cantante de ducha.
Optimista a tiempo parcial.
Casada desde los 13 años con la música.
Fotógrafa de cosas absurdas que pasan desapercibidas.
Su vestido y sus tacones de Gucci contrastaban con sus tatuajes.
Un gran lunar en el medio de la espalda.
Ojos verdes, miopes.
Pelo despeinado, descuidado y como no, sus puntas abiertas.
Sonrisa atrevida a veces, tímida e improvisada otras tantas.
Ama vestir con sudaderas y vaqueros.
Las mejores bandas de música no se llevan en camisetas, si no en las venas.
Dientes separados y sonrisa imperfecta.
Cuerpo desproporcionado y huesos que ocultaban tristes historias.
Finales escritos el día de su nacimiento.
Las uñas de su mano izquierda estaban pintadas desastrosamente mientras que las de la mano derecha eran producto de todos sus nervios.
Sus manos eran de pianista, pero nunca se atrevió a hacer honor a ese nombre.
Su cuello, tenso muchas veces, tensión acumulada.
Odiaba sus pies, odiaba como un dedo se cuela por debajo del otro y su meñique torcido.
Su tobillo izquierdo nunca fue lo mismo desde que iba a 5º de primaria, un pequeño esguince que cada vez que se tropezaba lo recordaba.
Estuvo casada con el baloncesto, pero se divorció.
Su mejor amante fue ella misma.
Fueron todas estas imperfecciones, estas manías, estos errores los que lo llevaron a él a enamorarse de ella, no os voy a mentir, yo pasado, yo presente y yo futuro.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. que buena entrada.. me gusto mucho se nota como son tus escritos al leer... un beso y cuidateee

    ResponderEliminar
  2. El texto que me pasaste ayer y que estabas terminando :$

    Te ha quedado genial mi vida, sin duda tú, mi perfección :$

    teadoro mejora :3

    ResponderEliminar
  3. @Nico Gracias Nico, me alegro que te haya gustado, un beso y cuidate también :3
    @Karla Y tú la mía cielo :$ Le quería dar un enfoque distinto pero al final se quedó así <3.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Lo mejor de las personas son todas estas imperfecciones, y hay que sentirse orgulloso de estar lleno de ellas jajaja :3 Me encanta la entrada, me identifico con algunas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es al final de lo que uno se enamora, las perfecciones suelen ser ya muy comunes en estos tiempos, son lo que nos hace ser copias, simples copias.
    Me alegro que te guste, y que compartas algunas de ellas, un beso Andrea ^^

    ResponderEliminar