18/12/11

Tus ojos me decían que yo podía soñar, nos cogimos de la mano y nos fuimos otra vez, por la ciudad oscura, antes del amanecer.

Un sueño- Sin prisa
Él es diferente. A decir verdad he perdido la cuenta de las veces que me he creído esta mentira, mi propia mentira, he caído una, dos, hasta tres veces con esta misma piedra, podría decir que no he escarmentado pero ¿quién sabe? Él es la razón por la cual caí ya dos veces, también la razón por la que me levanté, sonreí y seguí caminando.
Él nunca me hirió, nunca me dijo que no me quería, nunca me mintió, nunca me falló, nunca intento poseerme ni controlarme, él nunca se ha portado como la gente piensa.
Es más, fui yo, la que intenté herirlo, pisotearlo, destruirlo, la que intentó jurar que nunca lo había amado, la que se excusó, la que le mintió, la mala, la cabrona de la historia.
Pero, si, efectivamente, él es diferente, con cada palabra que dice una distinta de la anterior y desconocida para la siguiente me saca una sonrisa, mi cerebro recrea momentos y mi corazón late más rápido, más apasionadamente, con rumbo, su corazón, y no quiero decirlo, ni admitirlo, ni pensarlo pero, creo, solo creo* que estoy enamorada.
Att: Carla♥

8 comentarios:

  1. Precioso amor, y te comprendo, porque tu ya sabes también todo lo que ha pasado :$

    Teadoro MA :3

    ResponderEliminar
  2. Si ._.
    Al final la vida da muchas vueltas pero alrededor de una misma cosa ._.
    te adoro mejor <3.

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas, creo que algún día podremos empezar de cero, sin ver el pasado y solo el presente.

    Te adoro MA :$

    ResponderEliminar
  4. Mientras que sea a tu lado me doy por feliz eh :$
    te amo mucho pequeña <3.

    ResponderEliminar
  5. Si, yo contigo soy de sobra feliz aunque siempre tengamos nuestros bajones y nuestras bipolaridades eh :$

    Te adoro mucho MA :3

    ResponderEliminar
  6. Si es que teniendo a ti ¿Quién necesita más?
    Eres lo mejor joder, como deseo que llegue el próximo verano, ojalá todo salga como deseamos, OJALÁ :$
    yyo cielo<3.

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE
    Me ha encantado.
    Tienes una manera tan ligera de escribir, ligera pero impactante... Dios.
    El principio diciendo que él es diferente, el intermedio hablando de que en realidad ella era la equivocada y al final el creo estar enamorada (L)

    Espero pronto algo más para leer y que me saque una sonrisa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. @Alas Gracias *___* Me alegro de que te haya gustado cariño, te espero aquí en la próxima entrada si? :) Muchas gracias por comentar ynunca dejes de sonreír :3

    ResponderEliminar