7/1/12

El miedo a fracasar es lo que hace que fracaséis.

Y construí barreras, en mi corazón, barreras físicas, psicológicas, muchas, muchas barreras, murallas, panteones.
Los psicólogos, terapeutas, psiquiatras dirán que es porque necesito aislarme de la gente, de la sociedad, dirán que alguien me hirió tanto que ahora quiero ser invencible, dirán también que no puedo estar fuera de un mundo que es mi mundo, dirán tantas cosas... Lo que ellos no saben es la verdadera razón: levanté todos esos muros por él, por ella, por mis padres, mi hermana, mis primos, mis amigos, mis ex novios, mis amigas, por todos vosotros, he perdido demasiadas amistades frecuentemente pero estos muros tienen un propósito, quien de verdad me quiera, me amará, atravesará muros, fortalezas por mi, le dará igual si el muro está hecho de ladrillo o si es una verja metálica, le dará igual si estoy rodeada de fuego o si a mi alrededor hay alambres de espino, ahí estará cuando lo necesite, y así es como quiero que sea.
Att: Carla♥

11 comentarios:

  1. Solo quien sepa atravesar los muros internos, podrá hacernos feliz de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Buuuaf, grandioso comentario el de Sarah, si señor!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo texto :_
    TE SIGO ;) , espero verte por el mio,
    Un besito, cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no estoy tan de acuerdo. Hay personas que les gustarían atravesar esos muros pero no se atreven. También debemos abrir un poco las puertas de vez en cuando porque el dolor nos recuerda que estamos vivos y hay que aceptarlo, después de todo es la fuerza que nos empuja a madurar. La insensibilidad es el espejismo de la muerte.

    Un saludo.
    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En principio si que es eso quien te quiera te querrá por como eres
    La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.
    Si llegas al extremo de tener que soportar eso ya no sería amor pero si lo haces por que quieres, por que te gusta, por que le amas a pesar de sus muros, eso si que sería amor y él a ti

    ResponderEliminar
  6. @Flor Medina Ahora me paso por tu blog y de paso ya te doy mi opinión, Me alegro que te haya gustado, un besito (:

    ResponderEliminar
  7. @Un pequeño corazón de manzana ¿Por que no se atreven? Miedo? Timidez? Si esa persona te quiere (como amigo o como familia o como novio, o como lo que sea) llegará un momento en el que vencerá sus propios miedos, llegará un momento en el que sienta tan poco miedo que no verá ni muros.
    Y con esa última reflexión estoy de acuerdo e_e'
    Cuídate :3

    ResponderEliminar
  8. @Alberto Como muy a menudo me pasa, totalmente de acuerdo contigo. Tu segundo párrafo me ha recordado a un texto de Bob Marley "She's not perfect - you aren't either, and the two of you may never be perfect together but if she can make you laugh, cause you to think twice, and admit to being human and making mistakes, hold onto her and give her the most you can"
    En mi opinión ser fiel no es como bfff, imposible, estar con solo una persona cuanto? 20 años? para siempre? bff.. es algo así como La amo, amo nuestras rutinas y cada día tiene una parte diferente, una parte de aventura. No sé no es el temor de querer compartir todos tus días es la alegría de saber que vas a compartirlos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el texto de Bob Marley :) y lo que le sigue también me gusta, es una buena reflexión

    "No se va a citar la poesía, no estará pensando en ti a cada momento, pero te dará una una parte de lo que él sabe que tu podrías romper. No le hagas daño, no le cambies, y no esperes más de lo que él pueda dar. No analices. Sonríe cuando te hace feliz, grita cuando te vuelve loco, y echale de menos cuando no esté allí. El amor dura cuando hay amor que se tenía. Porque los hombres perfectos no existen, pero siempre hay un tipo que es perfecto para usted"
    La alegría de saber que vas a compartir todos tu dias con él, si :) tiene que ser bonito

    ResponderEliminar
  10. Bff, ADORO a Bob Marley siempre me anima el día, en serio *-*
    Si, y que cada día será un día distinto.

    ResponderEliminar