14/1/12

Emancipate yourselves from mental slavery.

Sé lo que es eso, que te sientas tan sola que te duele, que tu respiración sólo se componga de suspiros, sé lo que es llorar cada noche, desear que tu futuro mejore y no hacer nada para lograrlo, sé lo que es no tener motivos para vivir, que las palabras sean como el agua para los castillos de arena, sé lo que es intentar llenar con cigarrillos y alcohol el vacío que una persona dejó en ti, sé lo que es la continua presión que todos ejercen sobre ti para que seas perfecta, sé lo que es alimentar las sombras, los demonios y los monstruos que hay dentro de ti con solo mirarte al espejo, sé la mentira que se oculta en un: "para siempre", sé lo que es la traición de un amigo, sé lo que es intentar obtener respuestas permanentes a problemas temporales, sé lo que es que ahí a fuera haga el día más soleado de toda la década y que tu estés encerrada en tu habitación con la peor tormenta de todas, una tormenta tan larga e intensa que te haga dudar de si vendrá la calma, sé lo que es el desviar la mirada y agachar la cabeza cada día, sé lo que es que tu mejor medicamento para esa eterna depresión sea la música y que tu única preocupación sea la del bienestar de otra persona aunque para que ella tenga que tenerlo todo tú debas quedarte sin nada, sé lo que es, no porque me lo hayan contado, si no porque lo he vivido y no puedo asegurarte que todo vaya a ir bien, no puedo afirmar que mañana seguiré firme al pie del cañón pero ahora mismo sigo aquí, que es lo que importa y estoy a tu lado, que no se te olvide.
Att: Carla♥

10 comentarios:

  1. Flipaaaas!! *__*
    Yo por desgracia tambien se un poco de todo esoo... :(
    besitos de Azucar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji :$
      Las mil caídas nos han ayudado a tener los pies más cerca del suelo, stay strong.

      Eliminar
  2. Una época en que viven pocas esperanzas, pero viven, y la lucha persiste, te entiendo perfectamente, he vivido casi todas las cosas que has escritos, y invade tristeza al leerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe invadir tristeza pero debemos alegrarnos por seguir aquí, hoy al menos :)

      Eliminar
  3. Vaya, cuantas cosas malas, y lo peor es que lo has vivido. Bueno sobre eso de la presión de los demás para que seas perfecta pues no le hagas mucho caso intenta mejorar por y para ti misma, ten confianza en ti misma.
    Como lo que dijo Bob Marley de que no existe ni hombres ni chicas 10, nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos y hay que intentar mejorar como persona pero no creo que ni ahora ni nunca haya nadie que sea perfecto
    Sentirse solo es muy triste, de verdad que no hay nadie con quien puedas estar, hablar, confiar ? Seguro que hay alguien :)
    Y ya verás como todo mejorará de cara al futuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente, claro que la hay, pero a veces la gente me da tanto asco que prefiero meterme en mi propia burbuja de cristal, lo único a lo que tendré por siempre será un papel, un boli, la música, los libros y a mi misma el resto, va y viene.

      Eliminar
  4. Son épocas. Todo el mundo tiene épocas así y me alegro de que hayas podido salir de ellas, contarlas. Todo pasa por algo, y tú has demostrado que eres fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierta y dura la entrada, pero es la ley de la vida :/ me encanta como escribís y como te expresás.
    Gracias por pasar por mi blog!
    Nos estamos leyendo ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te caes te levantas, así van las cosas, a veces cuesta más y otras menos pero la clave es seguir firme :$
      Gracias Ceci <3 Me alegro que te guste, me pasaré más a menudo, cuídate amiga, un beso <3

      Eliminar