24/1/12

Far far away.

One ok rock.
Podría mentirte, a ti, a todos, podría engañarme a mi misma.
Podría decirte que NO te quiero, que nunca te he querido.
Podría decir que eres igual que todos, que solo fuiste uno más.
Podría mentirme de tal manera, mentirte de tal manera, mentiros de tal manera que estoy segura de que os lo creeríais.
No os voy a mentir ¿Para qué?
TE QUIERO, ya está, lo he soltado, ambos lo sabíamos ya, te lo he dicho muchas veces, y te lo he vuelto a recordar otras tantas, pero te quiero, cada día de una forma distinta, si no no te lo repetiría, te quiero, mucho, mucho mucho, siento que si no te tengo, nunca más seré yo, siento que toda mi vida carece de sentido sin ti, es inevitable el pensar en ti, el acordarme de ti, de tus palabras, te quiero, ni más ni menos que ayer, te quiero.

4 comentarios:

  1. Es lo mejor que puedes hacer, gritarlo a los cuatro vientos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, realmente Si todo el mundo fueseasi de sincero las cosas cambiarian ;)
    Besittos de Azucar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberíamos serlo, que se pierde? de todo menos la oportunidad.

      Eliminar