31/1/12

Y me enamoré, a partir de ahí toda mi vida cambió.

Si pudiera abrir una puerta y aparecer donde quisiera (en cualquier lugar, sin importancia alguna de que fuera real o imaginario) aparecería en tu habitación.
Al mirarte a los ojos estoy segura de que podría verte el corazón, me perdería, me encontraría.
Te abrazaría como si el mundo se acabase en 2 horas, 7 minutos y 48 segundos, en ese abrazo nos veríamos en nuestras vidas pasadas, en nuestras vidas futuras, nos descubriríamos, dos amantes reencontrados, un amor que surge de la ceniza, miles de vidas, de destinos, de caminos, pero siempre contigo, conmigo.
Te besaría, y al cerrar los ojos, de repente toda mi vida tendría sentido, soy feliz. Respiraría tu colonia y me colocaría con todas tus malas manías, me fumaría tus penas y plantaría en ti recuerdos, haría todo lo posible por no abrir los ojos y descubrir que todo fue un sueño y es que eres mi uno en siete billones y te... Te... Te amo.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. Que preciosoooo :) a mi tambien me gustaira que con un chasquido de dedos pudiese aparecer alli, con el, porque no necesito nada mas solo a el!
    Besitos reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con él todo estaría completo, no es una pieza del puzzle, es el puzzle entero sin una pieza, yo.

      Eliminar
  2. Me gustan los textos de tu blog :D
    Me encanta tu blog! Pasate siempre que quieras ^^ Tu firma esta siempre bien recibida al igual que tu :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me pasaré <3
      Lo mismo te digo, aquí te espero!
      Un besazo, cuidate

      Eliminar
  3. Que tierno, que lindo.
    Que bello es el amor.
    Un beso linda ♥

    ResponderEliminar