26/1/12

Sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento, faltan besos y caricias, cuanto amor en tan poco tiempo.

700, un número que define mi vida, 700 km, 709 para ser exactos.
700 km que me enseñaron a amar, 700 km que me separan de él, alguien que incluso sin conocer en persona sé que es único, alguien por quien daría mi vida. 700 km que cada día hacen de puente entre su sonrisa y la mía.
700 km que me han enseñado que no es cuestión de distancia, si no de amor.
Él, que me ha hecho ser feliz, que me enseña día a día lo que es amor, el que me acepta tal cual soy, con quien he decidido darme una oportunidad, él, que me ha enseñado que el imposible no existe, que el infinito es nuestro.
700 km, 9 horas en coche, no importa cuantos km nos separen, no importa lo que el resto hable, tú y yo, siempre tú y yo.
Att: Carla♥

10 comentarios:

  1. Oh, es precioso mi vida y se que él te aprecia y te quiere tal como eres.

    Teadoro MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo extraño mucho :$
      En aserio, esto es la peor de las drogas
      teadoro mejor <3.

      Eliminar
  2. Que bonito por favor. Te entiendo perfectamente, sé lo que es eso,m aunque a mi me separen menos kilómetros, sé lo que es..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba leyendo, de repente, sentí la necesidad de escribir, cogí el móvil, y comencé a escribir, no me gusto como me quedó, pero es lo que sentía, lo que sentía hace dos horas y lo que sigo sintiendo, independientemente de que me guste más como lo escribí o menos, es lo que siento, por eso lo he puesto.
      La distancia separa dos cuerpos, pero nunca dos corazones, ánimo amiga :)

      Eliminar
  3. Que suerte tienes de que salga bien, de que este dispuesto a arrieesgar, a darlo todo aun con 700 km de distancia... ojala los 600 que me separan a mi no influyeran tanto.. :(
    Besitos de Azucar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es fácil Azucar
      Nuestra historia es un poco extraña, no se puede decir que estemos saliendo, lo estuvimos, mis temores nos impidieron a ambos seguir con nuestra relación, los dos sabemos lo que pasa, estamos enamorados, lo sabemos, nos seguimos hablando como antes, pero no tenemos una fecha para publicar, me explico? :$
      Esa fecha quedará el día que nos encontremos y que con una mirada, un abrazo y un beso nos descubramos.
      Las relaciones a distancia son de todo menos fáciles, muchas veces tiramos la toalla, le echamos la culpa a la distancia y maldecimos los kilómetros que separan dos cuerpos, pero recuerda dos kilómetros nunca separarán dos corazones, dos almas.
      Si os queréis, luchar por eso, la distancia te enseña, es difícil, pero no fastidia una relación, lo que la fastidia son los celos, las dudas, los miedos, la falta de confianza, sigue adelante, te lo mereces amiga :)
      Cuídate, un beso <3 y suerte!!

      Eliminar
    2. Jo muchas gracias enserio, me ha gusstado mucho este comentario, creo que te puede gustar la entrada de mi blog, " la distancia no la hacen los kilometros la hacen las personas" En serio gracias por el consejo, pero duele ver como luchas tu sola para seguir ademante.. pero aveces con poco que el me diga soy feliz :) un besote enormeeeeeeeeeeeee =) <3

      Eliminar
  4. oiinx me encantaaa el titulooo y el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de una canción.
      700 km- Shé y Elena :3
      Me alegro que te guste cariño, un besazo y espero verte por aquí muy a menudo, cuídate :)

      Eliminar
  5. Las relaciones a distancia son difíciles, pero animo si tu le quieres y el te quiere, sigue con el :)

    ResponderEliminar