5/1/12

-Tu sonrisa es preciosa +Creo que es porque tú siempre eres el motivo.

Y es ahí, cuando estás dispuesta a hacer cualquiera cosa, esa es la peor parte del amor, de la vida quizás, cuando ya no importa ni el que dirán, ni lo que el resto piensa, cuando ya no te importas ni tú misma, cuando solo importa él.
Lo darías todo, TODO, por él.
Cualquiera cosa.
Esa es la parte a la que más miedo le tengo, a darlo todo por alguien que tarde o temprano me dejará, porque así soy yo, hablo del "carpe diem", pero soy INCAPAZ de vivir una vida con el temor de que él me vaya a dejar. Lo peor de todo es mi forma de ser, las idas y venidas de gente que en su día consideré importante, casi imprescindible (pues nadie lo es) que han ido construyendo una muralla en mi, ahora no confío en nadie, y aunque presuma de hacerlo en quien menos confío es en mi misma, sé que eso debería cambiar, que no debo de darle el poder de destruirme a nadie, pero todos lo hacemos, el amor, que ha tantos nos ha destruido, que a otros tantos ha reparado, el amor, como causa y solución, amor es eso, leer esta palabra, que alguien pronuncie esta palabra y momentáneamente pensar en una persona, una y otra vez, amor es eso, atormentarte por el que estará haciendo, construir un mar de celos de tan solo una mirada, y detrás, detrás de todo eso sigue ahí, el miedo a perderte.
Att: Carla♥

9 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo... siempre digo 'hoy es hoy y mañana será mañana' pero si pasa algo, o si pasara algo, me moriría y me quedaría en un estado extraño.. y aún por encima sabes eso de que todo acabará y tienes aún mas miedo :(

    http://colligevirgorosam.blogspot.com me sigues? Si me lo haces y me dejas un post paso de vuelta :) Muchas gracias! :D (y que tengas un buen día^^)

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    El verdadero sentido de amar, es temer siempre por el otro, y ser egoísta al pensar en perderlo.

    :)

    Un gran saludo desde:http://www.lacarceldelosangeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, Yo creo que tienes que dar un salto de fe y confiar, en la persona que te quiere y que tu amas y pensar que todo ira bien
    en que no te va a dejar, por que te iba a dejar? si el te quiere no te dejara. :)
    Seguro que hay varias personas importantes en tu vida en quien puedas confiar
    Y confia en ti misma
    mira esta página
    http://desmotivaciones.es/3332824/Porque-en-el-camino#imagen

    ResponderEliminar
  4. @Ateny Exactamente, bff, debemos aprender a vivir sin miedo, como si mañana ninguno de nosotros siguiera así puede que así todo vaya mejor..

    ResponderEliminar
  5. @Alas Si ._. Quieres que sea tuyo y de nadie más y esa es la mayor locura, nadie posee a nadie.

    ResponderEliminar
  6. @Alberto Tienes razón, los peores tropiezos nacen de las dudas, debes ser feliz, confiar, amar es eso, dar tu corazón para que tarde o temprano se rompa pero con la esperanza de que eso nunca pase ._.
    Me ha encantado la imagen, en serio, preciosa <3. Gracias :)
    Deberías hacerte un blog para compartir tus reflexiones :$!

    ResponderEliminar
  7. Directamente piensa que no se va a romper, que va a funcionar y va a ir bien
    De nada, me alegro de que te guste :)
    Lo del blog no lo llevaría muy bien, me faltaría tiempo :D

    ResponderEliminar
  8. Siempre puedes un día que tengas libre escribi, y luego copiar y pegar algún día que tengas un instante(?) :$

    ResponderEliminar
  9. Sí, es una buena idea :) pero es que tampoco tengo imaginación y no sabria que hacer, por donde empezar, sobre que escribir ... por eso tambien lo llevaría mal

    ResponderEliminar