25/2/12

Podría ir andando hasta ti si no existiera otra manera.

Podréis tener mil broncas, cientos de enfados, podrás tener celos, podrá existir un océano separando vuestros cuerpos, podrá temblarte la voz cada vez que hables con él, podrás insultarlo incluso podrás llegar a odiarlo. Pero nunca olvides que lo quieres, ¿el resto? No importa.
La distancia separa dos cuerpos, pero nunca dos corazones.
La distancia no siembra dudas, las dudas son sembradas por falta de confianza.
La distancia impide besos, abrazos, caricias, pero nunca amor.
No busques excusas, si de verdad lo quieres, lucha por él, deja el prototipo de esperar a que se te declare o de esperar a que estés físicamente juntos, he visto a parejas con sus cuerpos muy cerca  pero a billones de kilómetros de distancia, lucha por él, merece la pena, créeme.
NUNCA, LO OLVIDES, LO QUIERES, HAZ QUE NUNCA LO OLVIDE, TE QUIERE.

2 comentarios:

  1. Que bonito, me ha gustado mucho y con este texto haces pensar. Me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que todos mis pensamientos-sentimientos valgan para algo más que para perturbar mi calma ^^
      Un besiito <3

      Eliminar