13/2/12

Quiero, contigo.

Intentó ocultar tus sentimientos tras una capa que se resumen en "Todo irá bien" o como solía decirlo "Everything's gonna be alright".
Era una buena mentirosa, sobre todo en lo que a sonreír y ocultar se trataba, pero a mí no podía engañarme.
Llevamos demasiado tiempo juntos, como amigos, y como muchas cosas, la conozco, y se que no está bien. Decidí dejarla toda la mañana a su aire, se pasaba la mayoría del tiempo escuchando música, con la mirada en el suelo la mayoría de las veces, si a alguien le preocupara como está, se daría cuenta, mirada perdida, música como única evasiva, sonrisas que terminan en cuanto alguien de los dos se da la vuelta... A la tarde me acerqué a ella, y le cogí un casco, lo sabía, su música de siempre, música que indicaba su estado de ánimo, ni siquiera se molestó cuando le apagué el ipod, siguió con la mirada fija en el suelo, se esforzó en sonreír y surgió un amago de sonrisa. La miré con ternura y la abracé, estuvimos así un buen rato, perdimos la noción del tiempo, oímos sonar el timbre, pero ninguno de los dos teníamos ganas de levantarnos, así que así seguimos, ella y yo, ella sufriendo por amor y yo sufriendo por ella, ella y yo, los dos de siempre, siempre, siempre, ella y yo.
Att: Carla♥

1 comentario: