22/2/12

Si de todos mis delirios y mis cuentos solo el tuyo ha mejorado el argumento.

Estúpidos críos.. Siempre se creen todo lo que la gente les dice "Si realmente te quiere te vendrá a buscar y si realmente le quieres irás tú a buscarlo" ahí se quedaron, esperando a que el otro viniera, a la espera de alguien que solo estaba esperando... Recuerdo la escena, ella estaba tomando su (diaria) taza de café con leche, el estaba comiendo el combinado nº6, hamburguesa completa y patatas fritas, el menú incluía, pan, café, bebida y un cutre helado de chocolate o vainilla, ella miraba su sonrisa hipnotizada, y él se sumergía en sus ojos, como dos amantes, seduciéndose desde el primer baile, los días fueron pasando y a ella su sonrisa cada día le parecía más cansada mientras que a él sus ojos le parecían más tristes, un día ella se fue, cuando estaba llegando a la puerta el le preguntó que a donde iba, que si eso era un adiós, tenía demasiadas preguntas pero el restaurante estaba demasiado lleno como para poder formularlas todas, ella se detuvo, esperando solo una palabra, un "quédate" hubiera bastado para detenerla, un "quédate" resolvería todos los problemas y sanaría todas las heridas, pero ese "quédate" nunca llegó.
Él dijo: Dijimos que era para siempre, sin embargo eres tú la que se  va.
Ella sonrío dulcemente y pronunció las palabras que nunca creyeron oír: Yo me voy, pero tú no impides que lo haga, ni tampoco haces nada para que me quede, yo me voy, pero todo lo mío se queda contigo aunque no seas consciente de ello.
La puerta se cerró detrás de ella, y ninguno lo supo pero esa sería la última vez que él olería su colonia y que ella respirara su fuerte loción para el afeitado.
Ninguno lo supo, nadie más lo sabe, solo ellos.
Att: Carla♥


6 comentarios:

  1. Q bonito!!!!! me has echo llorar :) Jo la primera vez que me paso y mira...jajaja
    me gusta mucho como tienes esto y las frases de al lado tambien.
    Me pasaré más.
    te sigo, besitos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, lo siento :$ jajajajaja
      Me alegro que te haya gustado el blog Laura, ahora me paso a seguirte yo a ti también y a comentarte, un besazo, cuidate :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay veces que tú quieres a una persona, y que esa persona te quiere, pero por algo que no alcanzo a entender algo no funciona entre vosotros, es como un error de conexión, dos imanes que se atraen y que cuando están cerca se repelen, algo falla y no puedes seguir así, por un tiempo te sentirás feliz pero luego ambos os cansáis, de ese querer y no poder
      ( no sé si me explico ._.)

      Eliminar
    2. Si lo entiendo. Al tiempo dejas de sentir lo que sentías al principio no?

      Eliminar
    3. Más o menos, empiezas a darte cuenta de que no vale la pena y de que toda vuestra relación no lleva a ningún sitio.

      Eliminar