2/2/12

Utopía.

¿Que que busco?
Podría responderte a eso ahora mismo, sin pensarlo ni un segundo.
Busco un beso, un roce, un abrazo, un encuentro entre dos almas, un recuerdo, una memoria, una fotografía, una historia, una noche, un día, 4 estaciones diferentes que compartir contigo, un revolcón, sexo con amor, busco agua en verano y frío en invierno, puede que lo encuentre o puede que el tiempo cambie, a favor o en contra. Todos esperamos lo mismo del tiempo: que en invierno haga frío y tengamos que llevar bufanda, guantes y gorro y que en verano haga calor, que las únicas formas posibles de sobrevivir sean la piscina, el ventilador y unas chanclas, si el tiempo cambia, nos sorprenderemos, sonreiremos y una cosa tan pequeña, tan simple, tan involuntaria y tan incontrolable como esa será capaz de cambiar nuestro día, seremos felices si en invierno tenemos un poco de calor, seremos felices si en verano corre la brisa, pero serán infelices aquellos que no aspiren a nada, que no tengan metas ni sueños, que acepten su destino, que no esperen ni salgan a buscar cambio alguno: útopía por favor.
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" (Eduardo Galeano)
Att: Carla♥

8 comentarios:

  1. Es precioso, el texto y la última reflexión.

    Te adoro Ma.

    ResponderEliminar
  2. esa ultima frase la mata, muy buena entrada! me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Euge!! :)
      Un besazo, cuídate :)

      Eliminar
  3. Que buena reflexión :) entonces, las cosas que sueñas sirven de motivación para seguir luchando, para conseguirlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii (:
      Es extraño, hace unos años lo experimenté, mis metas, mis sueños, mis proyectos a largo tiempo (y a corto tiempo) eran los únicos que me animaban a seguir, cualquier detalle, cualquiera "tontería" es suficiente :3

      Eliminar
    2. Pues eso es algo muy bueno, me alegro de que tus metas, sueños, proyectos te ayuden a seguir adelante :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias (:
      Espero que todo te vaya bien Alberto :3

      Eliminar