21/2/12

We were the kings and the queens.

¿Cuantas veces nos mentimos a nosotros mismos?
Esta noche voy a negarme todas las verdades, las realidades.
Voy a negar tu nombre, y con él caerá todo el resto de mi vida.
Caerá la amistad, el amor que un día sentí, mi infancia, mi proceso de madurez, mis cambios, mi adolescencia, mi primer noviazgo, y el segundo, contigo caerá el significado de la palabra amor y con él se llevará la palabra libertad, negándote, todo será mucho más sencillo. No existirán los fantasmas del pasado, los recuerdos que me persiguen cada noche, las anécdotas, las historias que fueron pero que no resultaron, negándote a ti podría negar todo lo malo, pero se iría lo bueno, se iría la felicidad, el amor, la esperanza, la libertad se iría todo por lo que he seguido adelante y todo lo que me retenía en el pasado, sin ti, nada existiría, negándote a ti, me negaría a mi, y no podría continuar mi vida sin mi.
Att: Carla♥

7 comentarios:

  1. Se nota que ha sido una persona muy importante para ti pero eso no es bueno que llegues a depender tanto de una persona te tienes que valer por ti misma y no menos preciarte porque tu vales, no te conozco, pero seguramente será asi, tambien seguir con tus proyectos e intentar conseguirlos. Tiene que ser muy doloroso el intento de olvidar pero tambien es un no vivir si sigues en ello yo te aconsejaria que siguieras adelante que no vivieras ni del pasado ni del futuro, sino en el presente
    Pero, tu que piensas?

    ResponderEliminar
  2. Demasiado, cambió mi vida, y a día de hoy viene y me ayuda en mis peores momentos..
    Bueno, la verdad es que no van por ahí los tiros jaja, el tema es que yo lo quise, ya sabes por otras entradas, en aquel momento no tenía la autoestima muy alta que digamos y el siempre me animaba y sacaba lo mejor de mi y la autoestima con él estaba por las nubes, no es que le regalara mi autoestima o algo así si no que mi autoestima necesitaba a alguien, no sé si me explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale era más simple de lo que yo creia XD. Si te entiendo

      Eliminar
    2. Jajajajaja, suele pasar :)
      Gracias por tus ánimos y por tus palabras Alberto (:

      Eliminar
  3. Me gusta... yo podría decir que si te entiendo, el es o era el que te animaba cuando tu no sabias que hacer o necesitabas un simple abrazo y no sabias como pedirlo... Supongo que te refieres a cosas así :)
    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo :$
      Ahora me paso por tu blog cielo.
      Gracias por comentar, un besazo y cuidate <3

      Eliminar