13/3/12

Breathe for love tomorrow cause there's no hope for today.

Y jugábamos al "yo te quiero más"...
Cuando el decía "yo más", yo sólo podía pensar, "ojalá perdiera en este juego ojalá", pero sabía que no, a cada mentira que él decía una punzada en mi interior, a cada verdad que le daba yo una lágrima derramada, no me quiso ni ayer, ni ahora ni nunca, ese es el problema, que acabé ganando, y me siento débil, gané en un estúpido juego pero hasta ahora he fracasado en el amor y por lo que a mi respecta en la vida, no sé que hacer, ni con él, ni conmigo misma, ni con mis pensamientos, ni con mis sentimientos y mucho menos con mi vida, haga lo que haga siempre fallaré.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. Sabes? El fracasar no quiere decir que seas mala persona ni mucho menos. La gente fracasa, se equivoca y vuelve a empezar, no pasa nada. Así es la vida. Date tiempo si lo necesitas, pero nunca renuncies a lo que quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tu última frase, gracias por tus ánimos <3
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Precioso texto :) Preciosas fotos ^^
    Después de tanto tiempo,aquí me paso :D
    Tu blog,como siempre tan precioso ^^
    Sigue así. Pásate siempre que quieras :)

    ResponderEliminar