4/3/12

Cuando llegue la hora, cariño no corras, solo bésame lentamente.

Y de repente, (...Kiss me slowly [Spanish]...) sonó nuestra canción.
En el mismo bar, de la misma calle, de la misma ciudad de siempre.
Yo estaba intentando impresionar a un hombre, que no me interesaba en absoluto, no me gustaban sus ojos, ocultaban cosas demasiado oscuras que mi mente no podía asimilar, si no me gustan los ojos de una persona considero que es inútil seguir mirando el exterior, decidí centrarme en su interior, no me impresionaba, ni me agradaba y mucho menos me intrigaba, era esa clase de hombre que había nacido para estar con alguien que no fuera yo. Seguimos hablando toda la noche, fingiendo sonrisas, hasta ese momento, en el que tú volviste a entrar por esa puerta, te detuviste buscando a alguien, yo te vi desde el primer momento, tus ojos. Te sentaste en la mesa que está detrás de nuestra mesa, pediste lo de siempre, un waikiri de melocotón, mi favorito también, desde ese momento dejé de fingir falsas sonrisas, te quitaste la chaqueta y la echaste a un lado luego te pusiste en pie, y poco a poco fuiste levantando tu vista del suelo, hasta que nuestras miradas se encontraron, me cogiste de la mano, y en medio de ese mediocre bar de siempre supe que volvería a comenzar lo que nunca había acabado, con nuestra canción, otra vez, la gente se preguntaba muchas veces, nosotros encontramos la respuesta en un beso.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Vaya mi vida, que microrelato más bonito aunque también puede ser un texto :$
    Es precioso y ojala nos pasara... :$

    Te adoro Ma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que es, pero es lo que cada uno quiere que sea :$
      Si pruebas siempre el mismo camino siempre tendrás el mismo resultado.
      Te amo como a ninguna mejor ♥

      Eliminar
    2. Un microrelato es un pequeño relato :)
      Que razón tienes Ma.

      Te amo más allá de la puta realidad.

      Eliminar
    3. Lo sé cielo decía que no sabía si era un microrelato o un texto que depende de quién lo lea ^^
      Y de los sueños*

      Eliminar
  2. Si esa persona te quiere de verdad no te abandonará ni te olvidará nunca, por lo menos eso, porque un sentimiento que ha durado mucho tiempo entre dos personas creo que no cambiaria de un dia para otro

    ResponderEliminar