25/3/12

I would die for the memories, my love.

"Siempre nos quedarán los recuerdos" Es triste pero ya no nos queda ni eso.
He olvidado tu perfume, la forma en la que sonreías y por olvidar casi olvido los 59 lunares extendidos por tu cuerpo, he olvidado la intensidad de tu mirada, el sonido de tu risa, he olvidado quien eras y quienes solíamos jugar a ser, me fallan los recuerdos, a veces por suerte otras por desgracia. ¿Sabes que es lo peor? Que aún fallándome los recuerdos sigo sabiendo que existes, que alguna vez nos pertenecimos, que yo fui tuya y que tu fuiste mío, sé que por tiempo indefinido nos pertenecimos, tu me diste vida y yo te dí la chispa que te faltaba, formábamos la mejor pareja de todas, juntos nos completábamos, pero algo pasó (no recuerdo el qué) y ahora tú probablemente estés en algún barrio de mala muerte, emborrachándote con una chica a la que no tienes valor de mirarla a los ojos porque luego mientras te acuestas con ella echarás de menos lo que es hacer el amor, lo que solíamos hacer, y puede que por un momento pienses en mi, que me veas reflejada en cada botella, en  cada calada y que cada vez que vas caminando por la calle y huelas mi perfume sonrías y te gires intentando averiguar quién soy y cuando lo logres te darás cuenta de que ya no estoy, ya no estás, ya no estamos.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Uff, que intenso este texto Carla. Es demasiado fuerte, pero a la vez bonito, frío y triste. Me parece extremadamente alucinante como podemos llegar a recordar y memorizar algo, verdad? Ya verás como todo sale bien, que todo pasa por algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de imaginación mezclado con un poco de realidad no viene mal ¿no? :)
      Me alegro que te haya gustado :3

      Eliminar