1/3/12

No tengo que darte mil razones, eres tú.

Descubrir cada centímetro de tu cuerpo, contar todos y cada uno de tus lunares, que me lleves a la luna y de regreso a la tierra con un beso, que me abraces y se pare el tiempo, que nuestros cuerpos se unan como las piezas de un puzzle, que el va y ven de mis caderas te haga sentir en alta mar, que al despertarme toda mi casa apeste a  tu colonia y sonreír, por que sé que nada más girarme esos ojos marrones miel estarán observándome, y  que tu jodida sonrisa hará que el sol se ponga e ilumine toda mi habitación, odio esto, estar enamorada de ti, y créeme yo no lo elegí.
Att: Carla♥

8 comentarios:

  1. Buuuaf, me encanta. Que entrada más enamoradiza, me ha encantado, en serio :)

    ResponderEliminar
  2. Nadie elige de quien enamorarse simplemente sucede... y normalmente ocurre cuando no quieres saber nada del amor... ains!
    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes razón nadie elige de quien enamorarse.Oinss que cosita más tierna de texto, me encanta!!!
    Gracias por pasarte guapisima
    te espero :)))
    besitos y me encanta me encanta y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado cariño, siempre eres recibida en este pequeño blog ^^
      Ahora me paso por el tuyo, besitos <3

      Eliminar
  4. El amor no creo que sea facil a veces es complicado de entender, te puede hacer pasar lo momentos más bonitos o tambien te lo puede hacer pasar mal
    Odias tener que añorar lo que te pasó y te hizo feliz no?

    ResponderEliminar