16/3/12

Nunca olvides tus sueños o la vida te olvidará a ti.

Soy una persona, como las demás que habitan en la tierra.
Sinceramente creo que Nueva York es una ciudad preciosa, sobre todo cuando nieve, cuando hace un frío de esos que te cala en los huesos y me doy cuenta de que despertarte y mientras te tomas una buena taza de café con leche calentito dentro de casa, asomarte a la ventana y ver toda la Gran manzana nevada sería algo digno de recordar.
También creo que podría acostumbrarme al ruido de las calles de Rio de Janeiro, podría vivir perfectamente feliz en un pequeño apartamento enfrente a la playa de Copacabana y despertarme cada mañana con un zumo de açai, podría pasarme noches bailando samba  y aprendiendo a jugar al fútbol sobre la arena con pies descalzos.
Algo que desde pequeña he soñado es vivir en Australia, despertarme a las 5 y media de la mañana, y salir a correr por la playa, durante unas dos horas, llegar a casa ducharme, vestirme e ir al trabajo, por la tarde un poco de turismo, ver un koala o un kanguro y ante todo, aprender a hacer surf.
Podría acostumbrarme perfectamente a un clima frío, es más lo prefiero mil veces a un clima cálido, me gustaría vivir en Noruega, con sus verdes praderas, con sus hermosos fiordos, con un manto de auroras boreales y de estrellas arropándome cada noche, quizás Buenos Aires, siempre he pertenecido a esa tierra, mi madre nació y se crió ahí y aunque nunca he ido le guardo un amor más grande a Argentina que a España, me encantaría visitar la Pampa, Perito Moreno, ver los pingüinos y los leones marinos muy de cerca, las cataratas de Iguazú, me gustaría vivir en Grecia, en la cuna de la civilización mediterránea, contemplar cada una de sus ruinas, entender lo que sintieron las personas que fueron explotadas hasta la muerte o quizás entender la avaricia que llevaba a los magistrados a querer cada vez más, o Inglaterra, clima lluvioso, niebla, ver el Big Been, Picadilly Circus, estar en todos los escenarios de mi película favorita, V de Vendetta, me gustaría hacer tantas cosas, estar en tantos sitios que me lo imagino y ni me mente me sigue.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Pues es verdad si tus sueños te hacen feliz pero despues no vas a buscarlos notas como que estas vacio y triste por no haberlos cumplido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notas que algo de ti se fue en el momento que dejaste ir un sueño :$

      Eliminar