11/3/12

Porque te quiero, por encima de cualquier pero.

A veces mi cabeza empieza a cuestionarse muchas cosas, preguntas, preguntas y más preguntas.
¿Que sería capaz de hacer por ti?
No necesito ser pintora para pintarte una sonrisa.
No necesito ser escritora para que seas mi inspiración.
No necesito ser cantante para componerte una canción.
No necesito ser fotógrafa para tenerte en mi área de enfoque.
No necesito ser astronauta para que con un beso llegues a la luna.
No necesito ser arquitecta para construirte un castillo y coronarte mi príncipe.
No necesito ser nada que no quiera ser, no haré nada que no quiera hacer, no te mentiré, no miento si digo que te quiero y en noches como estas este amor supera barreras, la distancia separa dos cuerpos pero nunca dos corazones, daré la vuelta al mundo entero para abrazarte por la espalda y besarte el cuello.
Att: Carla♥

2 comentarios: