27/3/12

Que no estallen las bombas, que estalle tu risa.

Aprendí que bajo una sonrisa no siempre se oculta la felicidad y que un beso no siempre es un sello de amor.
Aprendí que el tiempo no cura las heridas y que las segundas oportunidades en verdad no existen.
Aprendí que el verdadero amor perdona pero que el que ama nunca traiciona.
Aprendí que una lágrima no es llorada en un momento de debilidad si no que es exteriorizada tras una larga batalla.
Aprendí que no hay mayor placer en la vida que hacer cosas que todos dijeron que no serías capaz.
Aprendí que todos los que intentan hundirte están más hundidos que tú y que hay situaciones en las que tienes que coger fuerza de donde no hay nada y seguir adelante, porque nadie más va a hacerlo por ti.
Aprendí lo que es luchar, lo que es la vida, aprendí que la suerte no existe y que el destino no está escrito, aprendí, porque me caí, me tropecé, me levanté, lloré, me lastimé, me caí y siempre seguí adelante, tardara más en levantarme o menos, lo que no te mata te hace más fuerte, pero ten en cuenta que muchas veces te parecerá mejor la idea de morir que de vivir sin ganas, piénsalo.
At: Carla♥

4 comentarios:

  1. Buaaa genial genial genial1 es una pasada de texto justo lo que necesitaba! besosos

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de textazo Carla, en serio, me has dejado impresionada. Es el mejor texto que he leído desde hace muucho tiempo por este mundillo :)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracccias <3
      Aprecio mucho tus comentarios amiga y tus visitas a mi blog, en serio <3 Gracias a ti!
      Un besazo y cuidate♥

      Eliminar