4/4/12

¿Cuánto tiempo te vas a quedar conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

-Quiero volver contigo.
-No soy un juguete, y te dije que no iba a estar siempre esperándote, hoy es ese día, ya no estoy.
-¿En que momento me olvidaste?
-10 de Noviembre, Noviembre el mes más frío de todo el año, más que Diciembre, muchísimo más, Octubre me dejó tu ausencia pero las consecuencias las trajo Noviembre. 10 de Noviembre de ahora, el año pasado, el momento fue cuando te vi con ella, en nuestra cafetería, en nuestra mesa, en nuestra calle, en esta maldita ciudad que hace un mes fuera testigo de lo que por entonces yo creía que era amor, decidí borrar tu número de teléfono, decidí borrar los mensajes, quemar las fotografías, tirar tus cartas a la basura, decidí cambiar el café solo por el café con leche, porque hasta el maldito olor de un café solo me recordaba a ti, decidí olvidarte porque tú me habías olvidado, no te voy a decir que no te quise, porque contigo no quiero tener ni mentiras, te quise, pero entendí que no podía seguir amando a una mentira.
-Si algún día me quisiste deberías perdonarme. El que ama perdona.
-Si pero el que de verdad ama no traiciona, vete, y no vuelvas más, no te quiero, no te necesito, vete con ella o con otra, juega con los sentimientos de todas esas tontas que te miran embobadas cuando pases, algún día te pasará lo mismo, jugarán contigo, llorarás y te acordarás de mi, será demasiado tarde pero lo entenderás.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. el titulo es muy bueno, me a encantado;) y el dialogo es muy bonita y profundo, me a llegado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título lo he visto pòr internet y lo he cogido y el texto es mío, me alegro que te guste Nerita, un besazo y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. Ufff, el título es perfecto ♥
    Y el texto me encanta, me ha dejado con la boca abierta, en serio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio mucho tus comentarios amiga :3
      Gracias por todo tu apoyo! <3

      Eliminar
  3. pero en si que quiere decir una persona con esta frase??

    ResponderEliminar