16/4/12

El destino coloca a las personas correctas en los momentos correctos de tu vida.

-Conocí a otros, intenté enamorarme de otros, ¿sabes? No voy a mentirte, en todo este tiempo encontré a otras personas, en concreto te estoy hablando de una.
Él era perfecto, decía la palabra adecuada en el momento adecuado, cuando mis ojos estaban llenos de lágrimas sabía sacarme la mejor de mis sonrisas, siempre sabía como tratarme, y siempre sabía como me sentía, en serio, creo que nunca podré conocer a otra persona como él, lo mejor de todo? El me quería, sé que daría la vida por mi, yo lo necesitaba a él y él me necesitaba a mi, y maldita sea, el era (Y sé que sigue siendo) perfecto.
-Bueno qué ¿Quieres darme celos?
-Escúchame. Él era perfecto y bueno, tu mejor que nadie sabes todas mis imperfecciones, quizás por eso lo considero tan perfecto, porque me amaba con todas y cada unas de mis imperfecciones, y yo lo quería, pero.
-¿Pero qué?
-En cada beso, en cada abrazo, la primera vez que hicimos el amor, cada una de sus palabras, sus miradas, sus sonrisas, todo lo que hicimos juntos, todo, deseaba que de repente aparecieras tú, y si, él era perfecto para mi, ambos nos completábamos y podríamos haber llegado a ser felices, pero no podría sacarte ni del corazón ni de la cabeza, sé que no eres perfecto, y que casi nunca sabes bien que decirme cuando me siento mal, sé que eres muy tímido y sé miles de cosas sobre ti que podrían echarme para atrás de no ser tú, pero ese es el problema, que eres tú, ¿y la solución? Tú.
-Te quiero.
-Un te quiero no llega -Dijo poniéndose en puntillas y robándole un beso ansiado para ambos desde hace dos años-
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Yo tambien creo que el destino interviene en determinadas situaciones pero tambien creo que no todo está escrito y eres tu tambien quien decide

    ResponderEliminar