8/4/12

"En lo que sea pero el mejor"

No sé sobre que escribir, necesito cambios, al principio, la primera vez que me senté delante del ordenador con una hoja en blanco y un teclado me limitaba a describir lo que veía, mi vida, mi día a día, lo que pudiera pasar si..., lo que pasó cuando..., todo lo que veía, pero ahora cada vez que lo intento lo único que logro son intentos nulos, veo lo mismo, lo que ya escrito, necesito cambios, dejar de hacerme preguntas, necesito inspiración, si me buascáis estaré perdiéndome entre las páginas de un buen libro acompañada de notas musicales y viviendo del revés.

[Siempre seguiré aquí para vosotros]
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. Imagine en mundos, entra en tus sueños, en tus temores y en tus ilusiones. Camina entre arboles y oye la brisa caminar junto a ti. espero que el tiempo que estes fuera te lleguen maravillosas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude tomarme más que un día, sentí la necesidad de escribir, gracias por tu consejo amiga, me sirvió de mucho, cuidate!

      Eliminar
  2. Sabes? Esto me pasó a mi hace un tiempo y una persona a la que le tengo muchísisisisisimo aprecio me dijo que estaba en crisis literaria. Para ello decidí despejarme unas semanas y volví como nueva, yo te recomiendo que lo hagas, ya verás cmo te funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día y de vuelta, recargada y con las pilas llenas.
      Gracias <3

      Eliminar