10/4/12

La última esperanza.

Ya no sé que más puedo hacer...
Nunca nadie me había importado tanto como tú, por eso estoy haciendo cosas que nunca antes habría hecho, por ejemplo, enamorarme o luchar por ti, al principio detesté esa parte que conlleva la palabra amor, la de luchar por otra persona, se puede decir que hasta ahora estoy aguantando la lucha, pero que luche por ti no signifique que vaya a luchar por los dos, una relación de amor está formada por dos personas, y no es que uno lo de todo y la otra persona nada, si no dar cada uno el 50% cada día, para juntos llegar al 100%, te quiero, y por eso lucho por ti, haz que no me arrepienta, haz que no pierda mi tiempo ni mis energías, hazme feliz, y aporta ese 50& de agua a la planta, porque si no la planta morirá y entonces será demasiado tarde para que crezca y florezca de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario