14/4/12

¿Sabías que si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años? ¿Sabías que el cheeta es el animal más rápido del mundo? ¿Sabías que cada vez que te veía con ella me encerraba en mi habitación y lloraba viendo nuestras fotografías? ¿Sabías que en Los Ángeles hay más coches que habitantes? ¿Sabías que cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos? ¿Sabías que una persona parpadea unas 25,000 veces al día? ¿Sabías que nunca dejé de quererte? ¿Sabías que el corazón del erizo late un promedio de 300 veces por minuto? ¿Sabías que mi corazón late demasiado rápido cuando estoy cerca tuya?
¿Sabes también lo mucho que me costó quemar tus cartas? ¿Sabes lo difícil que es que todos los días me pregunten por ti y tenga que sonreír y decir que estamos bien? ¿Sabes lo difícil que es seguir adelante cuando lo único que me mantenía con vida desapareció? ¿Sabes lo difícil que es recordar todas y cada una de las mentiras que me dijiste? ¿Sabes lo difícil que se me hace verte con otra y tener que alegrarme por tu felicidad mientras yo solo sé llorar encerrada en mi habitación? Los romanos y los griegos creían que el destino estaba escrito "Maktub" y acudían a los oráculos y demás prácticas adivinatorias para consultarles a los dioses su futuro, sus problemas y las soluciones de estos, yo no creo en el destino, creo que cada día tú escribes tu historia y que a veces leer el mismo libro te cansa y que lo que más puede fastidiarte de todo esto es que te sabes el final justo cuando acabas de leer la primera frase del primer capítulo de la historia, a veces lo que necesitas es coger una libreta en blanco y comenzar a escribir, tu misma tu propia historia.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario